1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $55 por Lavado, Aspirado y Vaporizado de Colchón hasta Tamaño Queen (1.50 x 1.90mts)!

Chao Mugre

Un colchón limpio y fresco—mejora tu comodidad al dormir, proporcionando un entorno más agradable y propicio para un descanso profundo y reparador.

 

Cuida de tu salud—revitaliza tu colchón eliminando eficazmente ácaros, bacterias y cualquier elemento que pueda perturbar tu descanso.

 

Limpieza con tecnología avanzada—se utiliza un método de lavado de inyección, extracción y vaporización que asegura la limpieza profunda del colchón, dejandolos como nuevos.

 

Productos regulados en PH—protegen y preservan la calidad de la tela de tu colchón, evitando daños en él y procurando mayor duración

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Tu colchón es el santuario donde recargas energías cada noche, pero ¿cuándo fue la última vez que le devolviste el favor? Con esta oferta no solo limpia, sino que revitaliza tu colchón, eliminando ácaros, bacterias y todo aquello que perturbe tu descanso. Porque un colchón limpio no es un lujo, es una necesidad para tu bienestar. Dale a tu colchón el cuidado que merece y a ti, las noches de sueño que has estado soñando.

 

¿Qué es?

 

El proceso comienza con una cuidadosa aspiración de toda la superficie del colchón, eliminando partículas superficiales y preparándolo para un lavado profundo. Seguidamente, se realiza la inyección de productos específicos, seleccionados en base al nivel de suciedad del colchón, lo que permite descomponer y disolver todo tipo de manchas y suciedad incrustada. Posteriormente, un enjuague multifibras actúa neutralizando el PH, la alcalinidad y los olores en la tela, dejando el colchón no solo limpio sino también fresco.

 

El último paso es una extracción minuciosa que deja el colchón aproximadamente un 80% seco, permitiendo que el resto se seque completamente a temperatura ambiente en tan solo 2 horas. Este método no requiere exposición al sol y evita la formación de olores y humedad.

 

Los productos son altamente profesionales, los cuales son regulados en PH y brindan un cuidado de la alcalinidad en la tela de sus piezas.

 

¿Por qué recomendamos a Chao Mugre?

 

Especializados en la limpieza profunda de muebles, colchones y tapizados vehiculares, Chao Mugre va más allá, ofreciendo soluciones integrales de aseo adaptadas a casas, apartamentos, hoteles y empresas. Su compromiso con la calidad y la eficiencia asegura no solo la eliminación de la suciedad visible, sino también la creación de ambientes saludables y agradables. Al elegir Chao Mugre, eliges no solo limpieza, sino tranquilidad, bienestar y la garantía de que cada rincón, desde tu hogar hasta tu lugar de trabajo, estará libre de mugre y con el más alto estándar de higiene.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de abril de 2024.

Cita: Realiza tu cita llamando al 7094-0893

 

Horarios: Lunes a viernes de  8:30 am a 3:00 pm. Sábado de 8:30 am a 12:00 md. Recargo de $3 día sábado.

 

Otros: En casos extremos, tu colchón podría requerir más de una sesión de limpieza. El precio está sujeto a cambios según el nivel de suciedad (se requiere enviar fotografía para evaluación previa). Aplica únicamente para la limpieza de una cara del colchón. Si se desea limpiar la otra cara del colchón, se cobrará un cargo extra de $10. Recargo de $10 por colchón king de 2 x 2 mts. Zonas de cobertura: Área metropolitana de San Salvador. Consulta por el recargo fuera de esta zona. No aplica en zonas de alto riesgo.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes! 

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
55%
Ahorras
$30.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/03/2024
20 Comprados

Chao Mugre

San Salvador Colonia Escalon , San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00