1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $64 en Lugar de $160 por Lentes Blancos de Policarbonato con Protección UV + Examen Visual!

Óptica Europea
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¿De lejos miras borroso y de cerca entrecierras los ojos forzando tu vista? ¡Seguro necesitas lentes! Con este cupón solventarás la duda y solucionarás el problema para que observes de lejos y cerca perfectamente.

 

El examen visual confirmará tu necesidad de usar anteojos o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes será un buen momento para revisarla.

 

Los lentes graduados solucionarán el defecto que está interfiriendo con una buena visión y evitará que continúes desgastando y forzando tu vista.

 

El policarbonato es el material más resistente a los golpes y de mucha duración ¡Pasará mucho tiempo antes que debas cambiarlos!

 

Poseen protección de rayos UV—indispensable para evitar que tu vista se exponga al sol y al peligroso daño que provocan los rayos UV.

 

Aros a elección—elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro y despreocúpate del “qué dirán” ¡usar anteojos está de moda!

¿Qué es?


Esta es la oportunidad perfecta para que conozcas el estado de tu visión y puedas detectar y corregir padecimientos o, simplemente, renovar tus gafas.

 

Recibirás un examen visual con el que se identificará si padeces de algún problema visual o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación. Los lentes son de policarbonato, muy resistentes y duraderos, y con protección a los rayos UV.

 

Tras el examen elegirás los aros que más te gusten entre una amplia y moderna variedad.

 

¿Por qué recomendamos a Óptica Europea?

 

Óptica Europea es una empresa especializada en el rubro de la salud visual, su personal cuenta con 25 años de experiencia y están autorizados por la Junta de Vigilancia de la Profesión Médica y Consejo Superior de Salud Pública, para lo cual cuentan con personal estrictamente profesional que, junto a su equipo de alta tecnología, garantizan veracidad y exactitud en sus exámenes visuales. Ofrecen una amplia variedad de aros y lentes de excelente calidad a precios competitivos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Alameda Roosevelt 43 Av. Sur, San Salvador. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de julio de 2020.

Mejora tu vista! Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita llamando al 2261-0667 o 7820-4201. Atendemos únicamente por cita, cuidando el protocolo de bioseguridad.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Puedes cambiar de marca o tipo de lente por recargo adicional. Cupón aplica para marcas  Versalles, 4U, Peachtree, Dream Style, Previous,Looking For, Baron, Enter Viev,  D'imamint's y muchas más, Puedes cambiar de marca o tipo de lente por recargo adicional. Podrás ir a canjear tu cupón 48 horas después de realizada tu compra. Recibirás tus lentes 4 días después de tu visita. Obligatorio presentar DUI. 

Graduaciones: Aplica para graduaciones de +3.0 a - 3.00 con cilindro hasta -2.00. Cambia a bifocal blanco sin AR por un recargo de $25 o a multifocal blanco sin AR por $50.

Lee las preguntas frecuentes. *
$64.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$64.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$160.00
Descuento
60%
Ahorras
$96.00
OFERTA TERMINA EN:
 
81668
51 Comprados
Compartir Este Cupón

Óptica Europea

Alameda Roosevelt y 43 Avenida Sur #2273-B San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00