1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $145 en Lugar de $290 por Lentes de Policarbonato Blanco con Filtro Azul + Aro +Examen Visual + Paño de Limpieza y Estuche!

See and Hear

El examen visual—confirmará tu necesidad de usar anteojos o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes será un buen momento para revisarla.

 

Los lentes graduados—solucionarán el defecto que está interfiriendo con una buena visión y evitará que continúes desgastando y forzando tu vista.

 

El policarbonato—es el material más resistente a los golpes y de mucha duración ¡Pasará mucho tiempo antes que debas cambiarlos!

 

La tecnología de filtro azul—bloquea los rayos UVA y UVB y filtra la luz azul para proteger de los daños de la energía alta a la que te expones en los dispositivos electrónicos ¡Evitando el envejecimiento prematuro de tus ojos!

 

Aros a elección—luce lentes con mucho estilo. Elige los que mejor vayan con tu personalidad y rasgos de tu rostro ¡Renovarás tu imagen!

¿Por qué lo necesitas?


De por sí, ya batallas con un defecto visual. Ahora súmale que con el homeoffice y el homeschooling pasas diariamente unas 8 horas expuesto a la luz de un dispositivo electrónico como computadora o celular que te deteriora aún mucho más la vista. ¡Protégete de la luz azul y cuida tus ojos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Sabías que la exposición prolongada a aparatos electrónicos puede causar daño a la retina y contribuir la degeneración ocular. Por lo mismo, cuidar la vista de la luz azul es tan importante como proteger la piel de los rayos del sol. De esto se encarga la tecnología de filtro azul de esta oferta.

 

Recibirás unos lentes graduados de policarbonato blanco con filtro azul que neutraliza la luz emitida por los dispositivos electrónicos. Con estos lentes, además de mejorar tu visión de cerca o lejos, los contrastes también se mejoran, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular, todo esto, proporcionando una protección completa.

 

Además, el cupón incluye examen visual, aro, paño de limpieza y estuche.

 

 ¿Por qué recomendamos a See & Hear?

 

See & Hear nace con la idea de desarrollar un concepto innovador en salud, que integrara la visión y audición. Comprometidos a este ideal, la Dra. Deysi Guardado, profesional especialista en el área oftalmológica inicia el emprendimiento acompañada de un equipo especializado para atender problemas de salud visual y auditiva, en niños, adolescentes y adultos.

 

La oftalmóloga fundadora, Dra. Daisy María Guardado Coreas, ha participado en diversos medios de comunicación y programas, desarrollando diferentes talleres dirigidos a profesionales de la salud para poder identificar de manera temprana y oportuna defectos visuales en niños. Está en constante aprendizaje y actualización sobre los temas relacionados con la salud visual y participa en programas internacionales certificados como La Organización Panamericana de Oftalmología y El Comité Latinoamericano de Estrabismo.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Emanuel, Calle Conchagua, Local #4, primer nivel, Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de diciembre de 2020.

¡Lo mejor para tu salud visual! Un par de detalles:


Sucursal: Válido únicamente en Sucursal Santa Elena

 

Cita: Realiza tu cita al 2528-1899..

 

Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 pm a 4:00 pm.

 

Otros: Esfera de +3.00 hasta -3.00. Cilindro hasta a -2.00. Cambia a bifocal flat top blanco sin AR por $25 de recargo y a multifocal blanco sin AR por $45 de recargo. Obligatorio presentar DUI. No Combinable con otras promociones. Aros seleccionados.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$145.00 Ya no está disponible
Valor
$290.00
Descuento
50%
Ahorras
$145.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/10/2020
11 Comprados

See and Hear

Urb. Cumbres de Cuscatlan, Calle Conchagua Santa Elena, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas