1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $120 en Lugar de $290 por Lentes Graduados de Visión Sencilla de Policarbonato o Resina + Antirreflejante + Filtro Azul + Aro Marca Guess, Kenneth Cole o Lucky Brand + Estuche + Franela + Examen Visual!

Multilentes

Con el examen—descubrirás el defecto que está interfiriendo con una buena visión…o si hace mucho no actualizas la graduación de tus lentes, será un buen momento para revisarla.

 

Lentes fabricados en policarbonato o de resina—materiales muy resistentes a los golpes y de mucha duración.

 

Con tecnología antirreflejante—elimina los reflejos, disminuye la fatiga visual, son resistente a los rayones, mejoran la visión nocturna y bloquean los rayos UV del sol.

 

La tecnología de filtro azul—bloquea los rayos UVA y UVB y filtra la luz azul para proteger de los daños de la iluminación a la que te expones en las pantallas y dispositivos electrónicos

 

Aros de las prestigiosas marcas Guess, Kenneth Cole o Lucky Brand—Diseños mucho más sofisticados que los aros convencionales. ¡Te encantará tu nuevo estilo! 

¿Por qué la necesitas?

 

¿Te acercas mucho a la pantalla de la computadora? ¿Te frotas los ojos a menudo? ¿Te molesta mucho la luz? ¿Miras borrosas las letras al tratar de leer? ¿Te cuesta dormir por las noches? ¿Qué crees? Es muy probable que tengas problema con tu vista y sea que lo sospeches o que necesites un cambio de graduación, con este cupón protegerás tan importante sentido.

 

¿Qué es?

 

Recibirás una consulta de optometría con el que se identificará si padeces de algún problema visual (miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia) o, si ya usas anteojos, será muy conveniente para verificar si necesitas una nueva graduación.

 

Los lentes son de policarbonato o de resina y con antirreflejante y filtro azul.

 

Escogerás los aros que más te gusten entre la variedad de estilos de las marcas Guess, Kenneth Cole o Lucky Brand.

 

La óptica también te entregará una un kit para limpiar tus lentes y te obsequiará un estuche para guardarlos.

 

¿Por qué recomendamos a Multilentes?

 

Ubicado estratégicamente en Santa Elena y con horarios accesibles, precios competitivos, y con una línea economía, intermedia y premium de lentes, en Multilentes serás atendido por profesionales en optometría aprobados por JVPM, expertos en tratamientos visuales para adultos y niños.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en C.C. Santa Elena No. 205.

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de agosto de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: realiza tu cita escribiendo al WhatsApp al 7744-4607 o llamando al 2519-9025. Recargo adicional de $3.00 por cita en sábado en la tarde.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm sábados de 8:30 a 12:00 pm

 

Otros: recargo adicional por cambiar marca o tipo de lente. Presentación de DUI obligatorio. Entrega 4 días después de la visita.

 

Graduaciones: aplica para graduaciones de esferas de +3 a - 3 y cilindros de -2. Cambia a Bifocal por un recargo de $25.00 o cámbialos a lentes que se oscurezcan al exponerte al sol por $ 60.00 adicional o conviértelos a multifocales claros de diseño intermedio sin antirreflejante por $85.00. 

Lee las preguntas frecuentes. *
$120.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$120.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$290.00
Descuento
59%
Ahorras
$170.00
OFERTA TERMINA EN:
 
521490
8 Comprados
Compartir Este Cupón

Multilentes

C.C. Santa Elena No. 205 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas