1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $250 por Levantamiento de Glúteos con: 4 Vacumterapias + 4 Radiofrecuencias + 4 Masajes Linfáticos + 4 Gimnasias Pasivas + Evaluación Médica!

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV
Calificación
70% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

4 vacumterapias—elimina el exceso de grasa. Es ideal para moldear los glúteos dándoles esa forma redonda ¡muy sexy!

 

4 gimnasias pasivas—genera contracciones para tensar y soltar el músculo del glúteo, haciéndolo más fuerte y tonificándolo ¡tal cual estuvieras haciendo ejercicio!

 

4 masajes linfáticos—favorece a la circulación para eliminar la retención de líquidos y acumulación de toxinas. Combate efectivamente la celulitis.

 

En Clínica de Medicina Biológica y Estética—serás atendido por profesional médico experto en el área y que en muchas ocasiones ha participado en importantes segmentos de salud en entrevistas de radio, televisión y revistas.

¿Por qué lo necesitas?

 

¡Glúteos firmes, levantados, redondos y sin celulitis! ¿Es esta la descripción de unos glúteos perfectos? Estos tratamientos te ayudarán a obtenerlos.

 

¿Qué es?

 

Tus glúteos de ensueño se lograrán con los siguientes tratamientos:

 

4 Vacumterapias: genera un efecto vacío que arrastra el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Es ideal para moldear los glúteos.

 

4 Radiofrecuencias: con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel de glúteos sin dolorosos procesos.

 

 4 Gimnasias pasivas: se basa en la estimulación neuromuscular eficaz en la eliminación de cúmulos grasos del organismo, disminución de volumen, reafirmación y mejora del tono muscular y recuperación de musculatura flácida.

 

4 Masajes linfáticos: se realizan con movimientos lentos y progresivos en forma ascendente, imitando la circulación normal de la linfa, esta técnica concluye con la desintoxicación del organismo y la eliminación de toxinas.

 

¿Por qué recomendamos a la Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero?

 

Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero es una clínica enfocada en consentir y mejorar la estética facial y corporal con el uso de tecnología de punta, las técnicas más innovadoras y personal especializado en medicina biológica y estética. 

 

Ofrecen medicina natural para el dolor y enfermedades, así como tratamientos de reducción de peso, rejuvenecimiento facial, peelings y eliminación de manchas, acné y estrías y depilación láser.

 

La Doctora Virginia Romero, especialista en Medicina Biológica y Medicina Estética desde hace 6 años, participa constantemente en segmentos de salud trasmitidos en reconocidos programas de televisión y radio nacional.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en Calle Las Rosas, residencial La Sultana, casa # 7 en Antiguo Cuscatlán.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario realizar tu cita llamando al 2124-2481 o 7282-0024. Recargo de $3.00 en efectivo los sábados. 

 

Horario: Martes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sábado de 8:00 am a 3:30 p.m. Cerrado de 12:00 md a 1:00 p.m. Cerrado domingo y lunes.

 

Otros: No válido para compartir. No se pueden cambiar tratamientos. Solo aplica para mujeres. 

 

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
90%
Ahorras
$226.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/05/2022
12 Comprados

Clínica de Medicina Biológica y Estética SV

Calle Las Rosas , Residencial La Sultana, casa # 7 Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00