1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $47 por Lifting (Estiramiento) de Pestañas + Pigmentación de Pestañas + Planchado de Cejas + Perfilación de Cejas + Tinturación de Cejas + Aplicación de Vitamina E en Cejas y Pestañas!

InStyle Salon and Spa
94% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de julio de 2019.

¡Cejas perfectas + pestañas largas = mirada 100% seductora! Un par de detalles:

 

Cita:  Realiza tu cita llamando al 2223-1827 o 7661-4835. Recargo de $3 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6.00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Finalmente! ¡Tus pestañas naturales más largas y con más volumen! —el lifting estira y alisa tus pestañas naturales, haciéndolas lucir largas, espesas y sensuales.

 

La pigmentación de pestañas y tinte de cejas—añadirá protagonismo a tus cejas y pestañas oscureciéndolas e intensificando tu mirada si necesidad de agregar rímel o sombra.

 

Con la perfilación y el planchado de cejas—lucirás cejas perfectamente definidas que serán el complemento ideal para una mirada 100% seductora.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si para lograr la mirada perfecta eres de las que usa una regla para pintar tus cejas y pone 3 capas de rímel para oscurecer las pestañas ¡necesitas esta oferta! Logra una mirada seductora sin complicaciones con el cupón de hoy.

 

¿Qué es?

 

El lifting de pestañas eleva y acentúa la curvatura de las pestañas de manera natural. Las estira desde su base con la ayuda de una delicada almohadilla para hacerlas parecer mucho más largas y proporcionar una mirada hermosa y sofisticada. Su efecto dura entre 4 y 5 semanas. El perfilado dará forma a las cejas y el planchado consiste en aplicar sobre las cejas un gel fijador para direccionar los vellos a la dirección deseada y así lucirlas peinadas y definidas.

 

Además, se pigmentarán las pestañas y se tinturarán las cejas para conseguir que los vellos se oscurezcan logrando un efecto de profundidad y sensualidad a tu mirada. También incluye la aplicación de vitamina E para nutrir el vello de las cejas y pestañas.

 

¿Por qué recomendamos a In Style?

 

In Style es un centro de belleza integral con 17 años en el mercado, están comprometidos en crear una experiencia inolvidable para ti. Son expertos en servicios de estilismo, productos y tratamientos estéticos del más alto nivel y profesionalismo. Con técnicas de vanguardia te ayudan a mejorar la apariencia física, la salud de la piel, relajamiento físico y mental y en general, tu calidad de vida.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle La Reforma #205-B, Colonia San Benito.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$47.00
Descuento
74%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/05/2019
135 Comprados

InStyle Salon and Spa

Col. San Benito, Cl. La Reforma #205 B. San Salvador, San Salvador 503

Otras Ofertas