1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $55 por Limpieza Dental con Ultrasonido + Pulido Dental + Aplicación de Flúor + Consulta y Diagnóstico + Evaluación Clínica de Cordales!

Clidem
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (74 respuestas)

La limpieza dental—remueve la suciedad, la placa bacteriana y el sarro de forma fácil y rápida y hasta los rincones donde el cepillo e hilo dental no llegan.

 

El pulido dental—exfolia suavemente los dientes, removiendo la suciedad y manchas superficiales de las piezas dentales.

 

El diagnóstico y la consulta odontológica—revisa a detalle tu dentadura para descubrir posibles afecciones que pongan en peligro tu salud bucal.

 

La aplicación de flúor—ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

 

Serás atendido en sus modernas instalaciones, con amplio parqueo y cómoda sala de espera—por profesionales médicos con años de experiencia y con diversos diplomados que los hacen expertos en el área… ¡estás en buenas manos!

¿Por qué lo necesitas?

 

Aun cuando practiques una buena higiene bucal es inevitable la acumulación de placa bacteriana y sarro que generan la aparición de enfermedades dentales. Por lo que los odontólogos recomiendan una limpieza profesional por lo menos 2 veces al año. ¿Hace cuánto no la haces? ¡Es hora!

 

¿Qué es?

 

Para que tengas la mejor de las sonrisas, se realizará una limpieza dental con ultrasonido, que removerá la placa y el sarro que rodea los dientes. El pulido ayuda a quitar manchas producidas por el café, tabaco y otros alimentos, además de prevenir enfermedades como la gingivitis. La aplicación de flúor crea una película protectora anticaries en tu sonrisa y en la consulta y diagnóstico detectarán caries y otros padecimientos que pasan desapercibidos en un examen convencional, además se evaluarán tus cordales. 

 

¿Por qué recomendamos a Clidem?

 

Clidem ofrece servicios dentales de calidad como restauraciones con materiales estéticos, prótesis, carillas de porcelana, limpiezas con ultrasonido y blanqueamientos. Sus instalaciones, además de la excelente ubicación, ofrecen un concepto moderno “todo incluido”. Serás atendido por doctoras con años de experiencia y con diversos diplomados como en odontopediatría.

 

¿Cómo Llegar?

 

Clidem está ubicada en 5ta Calle Poniente #5276, Colonia Lomas Verdes San Salvador. Si vas en dirección del redondel Luceiro al redondel Masferrer tienes que cruzar a la derecha en la cuadra del Starbucks, como a cuadra y media está Clidem.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de octubre de 2019.

¡Dientes limpios= dientes sanos! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario concertar cita al 2283-9669 o 7732-4650. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Cupón válido para adultos y niños. Válido un cupón por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
84%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/08/2019
151 Comprados

Clidem

5ta Calle Poniente #5276, Colonia Lomas Verdes San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa