1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $50 por Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Limpieza Facial + Exfoliación + Vaporización + Extracción de Puntos Negros + Tonificación + Mascarilla de Chocolate!

Venolaser
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Cuida tu piel y mantén un rostro limpio, radiante y fresco con esta sesión de efectivos tratamientos:

 

La microdermoabrasión—utiliza una punta de diamante para exfoliar en forma profunda el rostro, eliminando las células muertas y las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular… (Resaltando esa capa de piel joven y fresca que buscamos).

 

La limpieza facial profunda eliminará todo tipo de impurezas de tu rostro: células muertas, puntos negros, residuos de maquillaje o contaminantes ambientales… (La sensación que provoca tocar una piel limpia y extremadamente suave ¡es increíble!).

La mascarilla de chocolate renovará la piel de tu rostro, relajará su cutis y dejará tu piel hidratada e increíblemente suave.

 

Venolaser cuenta con amplias y cómodas instalaciones, con sala de espera, parqueo y seguridad—la calidad de los tratamientos y atención que brindan ha sido reconocida en segmentos televisivos de programas nacionales y entrevista de prensa…seguro has escuchado de ellos.

¿Por qué lo necesitas?


Si crees que te limpias perfectamente el rostro, te invitamos a detenerte y ver tu cutis con una lupa. Tu rostro se mostrará lleno de polvo, restos de maquillaje, sudor y muchas bacterias que lo están resecando, dejándole manchas y haciéndote ver mayor. No esperes más para realizarte una exhaustiva limpieza profesional.

 

¿Qué es?

 

La sesión iniciará con una limpieza facial profunda que eliminará las impurezas del rostro, hará que los poros respiren para evitar así la aparición de nuevas erupciones en la piel. La limpieza facial incluye exfoliación, vaporización para la fácil extracción de los puntos negros y tonificación.

 

Tras la limpieza se realizará la microdermoabrasión con punta de diamante, este es un tratamiento de exfoliación profunda que elimina las capas exteriores de células muertas de la piel y es efectiva para manchas, cicatrices y arrugas.

 

Finalmente se aplicará una mascarilla de chocolate de la marca Anubis, el chocolate tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven.

 

¿Por qué recomendamos a Venolaser?

 

Venolaser Multiclínica se especializa en la depilación láser, tratamientos de enfermedades venosas y de onicomicosis (hongos en las uñas) y belleza estética. Los tratamientos se realizan a través de tecnología de última generación aprobada por la FDA y la Unión Europea para garantizar la seguridad y efectividad en sus tratamientos. Su calidad ha sido reconocida por los medios de comunicación del país por lo que ha participado en segmentos televisivos de Viva la Mañana y en entrevistas con diarios nacionales. Sus instalaciones han sido diseñadas para satisfacer a sus clientes por lo que cuentan con amplio parqueo, vigilancia y acceso para silla de ruedas

 

¿Cómo Llegar?

 

Encuéntralos en 23 calle poniente #1234 en Colonia Médica.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de enero de 2021.

¡La limpieza profesional que tu rostro necesita! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario que programes tu cita llamando al 71704287 y 22356920. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm y sábado de 8:30 am a 12:00 pm.

 

¡Qué disfrutes!

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.00 Ya no está disponible
Valor
$50.00
Descuento
62%
Ahorras
$31.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/10/2020
31 Comprados

Venolaser

23 calle poniente #1234, Colonia Medica San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00