1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $99 por Facial de Limpieza Profunda con Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Extracción de Puntos Negros con Peeling Ultrasónico + Mascarilla Exfoliante + Mascarilla Personalizada y Más!

Clínica Dermoestética
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Con la microdermoabrasión con punta de diamante tu piel recupera la elasticidad y firmeza, además se eliminan las células muertas, para darle lugar a nuevas células que harán que tu rostro se vea joven y saludable.

 

El peeling ultrasónico permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro eliminado impurezas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

La mascarilla personalizada—tratará tu piel de forma personalizada combatiendo el acné, la inflamación, el enrojecimiento, las arrugas y líneas de expresión, la resequedad o las manchas.

¿Por qué lo necesitas?

 

Pese a que luchas contra las impurezas con tu ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener tu rostro en perfectas condiciones. ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una limpieza facial profunda que garantizará que tus poros respiren, eliminará las impurezas e impedirá la aparición de erupciones en la piel.

 

La limpieza profunda se realiza mediante los siguientes tratamientos:

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es un tratamiento que por medio de cristales de diamante pule la capa superficial de la piel con un efecto de limpieza, remoción y eliminación de células muertas.

 

El peeling ultrasónico emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante que extrae los puntos negros y activa el proceso de regeneración de la piel por parte de las capas más profundas de esta.

 

Se complementa con una mascarilla exfoliante, una mascarilla según la necesidad de tu piel y la aplicación de crema hidratante y protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dermoestética?

 

Clínica Dermoestética es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados miembros de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Clínica Dermoestética en calle La Ceiba, número 258. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de noviembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Necesario programar cita llamado al 2263-4115 o 6165-0544. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Cerrado el 15 de septiembre y el 2 de noviembre.

 

Otros: Los resultados varían según el paciente, algunos casos pueden llegar a necesitar más sesiones.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
$99.00
Descuento
85%
Ahorras
$84.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/09/2022
49 Comprados

Clínica Dermoestética

Calle la Ceiba #258, Colonia Escalon, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 5 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado y Páncreas o Diabético!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00