1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24.99 en vez de $53.99 por Limpieza Profunda y Abrillantado de Auto SmartClean: Lavado con Espuma Blanca, Morada, Rosa y Azul + Cherry Wax (Cera Espumante) + Pulido de Vidrios + Detallado de Motor + Llantas Negras + Detallado de Silicón!

Centro de Lavado

SmartClean—es una novedosa limpieza de carro que usa espuma para eliminar residuos de polvo, hollín, grasa, aceite y demás que se acumulan en la carrocería devolviendo su aspecto limpio y brillante ¡al máximo!

 

Combina 4 tipos de espuma: blanca, morada, rosa y azul para remover hasta las partículas más pequeñas, la suciedad más pegada y a su vez proteger de rayos UV, partículas volcánicas y lluvia acida.

 

El detallado de motor—se realiza en tan solo 15 minutos gracias a la acción del cuidadoso lavado y detallado con los mejores productos. ¡Los resultados son sorprendentes!

 

Cherry Wax—es un encerado con espuma que además de darle protección extra a tu auto, brinda un brillo exagerado que te encantará.

 

La limpieza profunda se complementará con el pulido de vidrios, llantas negras, detallado de silicón, revitalización de molduras y cepillados especial de aros. ¡Tu auto parecerá recién comprado!

 

¿Por qué la necesitas?

 

Con el paso del tiempo y de los kilómetros los autos acumulan polvo, hollín, grasa, aceite, insectos y restos de combustible que, aunque a simple vista no los notes, empeoran y opacan el aspecto de la carrocería, las llantas, vidrios y molduras.

 

El jabón convencional puede no ser suficiente para eliminar todo eso y los conocidos como productos estrella muchas veces no son suficientes. ¿La solución? ¡Este cupón!

 

¿Qué es?

 

SmartClean es una novedosa limpieza de carro que usa espuma activa para eliminar la mayoría de los residuos adheridos en la carrocería. Se trata de un producto altamente concentrado, de alto poder espumante y que no solo respeta el material del auto, sino que también lo protege.

 

Esta espuma se encarga de eliminar la suciedad sin necesidad de frotar, se deja actuar durante algunos minutos hasta que la suciedad cae por efecto de la gravedad y acción de la espuma, eliminando el resto con agua.

 

Con este cupón se aplicarán 4 tipos de espuma:

 

La espuma blanca es un shampo especial para carrocería que transitan en climas calientes como el nuestro. Protege y limpia de los rayos UV, partículas volcánicas y lluvia acida.

 

La espuma morada ayuda a despercudir la suciedad más pegada de la pintura del auto como las heces de pájaros o frutos de árboles como el aceituno sin necesidad de restregar y rayar la pintura.

 

La espuma rosa remueve las partículas de polvo, grasa, pigmentos y mugre.

 

La espuma azul remueve la suciedad mas fina que deja el medio ambiente, protege la pintura y devuelve su brillo.

 

En conjunto y como resultado tendrás un carro 100% limpio, más brillante que nunca y por si fuera poco con la pintura de la carrocería protegida.

 

El cupón además incluye el pulido de vidrios, limpieza detallada del motor, revitalización de molduras, sanitización del auto, tratamiento para llantas negras, detallado de silicón, cepillado especial para aros y Cherry wax; un encerado con espuma que además de darle protección extra a tu auto, brinda un brillo exagerado que te encantará.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Lavado El Salvador?

 

Centro de Lavado El Salvador posee un sistema de lavado único en el país con tecnología de punta y alta capacitación de su personal para la aplicación de estas. Ofrecen servicios de limpieza y detallado para tus autos, entre ellos: lavado espumante abrillantador, aspirado potente, sanitización de virus, encerado con espuma, lavado de motor a vapor, pulido de vidrios, lavado de tapicería y más. ¡Es mucho más que un car wash!

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 87 av. Sur y Calle Cuscatlán 010110 San Salvador.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7834-7878

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:30 pm.

 

Otros: Válido solo para carro sedan. Recargo de $5 para pick up y camioneta de 2 filas. Recargo de $7 para camionetas de 3 filas

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$24.99 Ya no está disponible
Valor
$53.99
Descuento
54%
Ahorras
$29.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/11/2021
30 Comprados

Centro de Lavado

San Salvador Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00