1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $12 en Lugar de $41 por Manicure Ruso + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Alice Nails Bar
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La técnica rusa del manicure—es empleada para tratar la zona de la cutícula. En lugar de usar una herramienta manual para empujarlas, se utiliza un torno eléctrico para limpiar la región entre la piel y la uña y así lograr que luzcan más largas y estéticas.

 

Con el esmaltado permanente—lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo y que durarán mucho más tiempo que el esmaltado tradicional gracias a su fórmula (y a la previa técnica rusa en las manos).

¿Por qué lo necesitas?

 

Las manos y pies son espejos que reflejan nuestra belleza y estilo de vida. Obsérvalos durante un momento… ¿están reflejando como eres realmente? Si el descuido de tus manos y pies se debe a “falta de tiempo” ¡acabas de quedarte sin excusas! Logra manos y pies perfectos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El pedicure spa inicia con el retiro de esmalte normal o permanente (con recargo) para luego sumergirlos en una tina con agua y sales que facilitará el desprendimiento de callosidades y piel muerta. Luego, se aplicará el removedor de cutícula, se limpiarán las uñas, se exfoliará la piel, para finalmente hidratar y masajear y aplicar el esmalte permanente del color de tu preferencia.

 

En el manicure ruso se elimina la cutícula con el uso de drill, se lima la uña y aplica el esmalte. Un proceso rápido y efectivo para embellecer tus manos.

 

¿Por qué recomendamos a Alice Nails Bar?

 

Alice Nails Bar cuenta con instalaciones llenas de detalles que te harán sentir glamorosa y muy femenina. Su especialidad es el cuidado de las manos y pies por lo que sus áreas están diseñadas para consentir esas partes tan importantes de tu cuerpo. Ofrecen servicios de manicure y pedicure spa y ruso, esmaltado permanente, uñas acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Las Palmas, pasaje 6, casa #144, San Benito.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de marzo de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7015-9385. Recargo de $3.00 por cita los sábados. Te pedimos llegar puntual a tu cita. Tiempo de espera 10 minutos, de lo contrario deberás reprogramar.

 

Horarios: Martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Recargo de $3.00 por retiro de esmalte permanente y de $5.00 por acrílico.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$41.00
Descuento
71%
Ahorras
$29.00
OFERTA TERMINA EN:
 
64630
75 Comprados
Compartir Este Cupón

Alice Nails Bar

Avenida Las Palmas, Pje 6, #144 San Benito, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas