1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $40 por Manicure y Pedicure Clínico con Exfoliación en Manos y Pies + Servicio a Elección entre Esmaltado Permanente marca Gelish o Corte de Cabello para Caballero!

Le Vie Salón
Calificación
86% de compradores dicen que regresarán (22 respuestas)

Consiente tus manos y pies con un manicure y pedicure clínico—procedimientos mucho más detallados que la forma convencional. Elimina callosidades, asperezas, uñeros, malos olores y obtén manos y pies limpios, suaves y bonitos.

 

El exfoliante en manos y pies—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad, nutrir y aclarar la piel.

 

Materiales 100% estériles—bajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad. Tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

El esmaltado permanente Gelish—te hará lucir uñas de manos y pies llenos de color y brillo por semanas. Si eres hombre, se realizará un corte de cabello para mantener o renovar tu estilo.

¿Por qué lo necesitas?

 

Con un par de horas de tu tiempo para el cuidado de tus manos y pies lograrías darle su merecido descanso y hacerlos lucir mucho más lindos, pero con el corre y corre que andas olvidas que son de las partes más castigadas del día y a las que menos atención les prestas. ¡Llego su momento! Dale una dosis de limpieza, relajación y belleza a tus manos y pies.

 

¿Qué es?

 

El pedicure y manicure clínico son procedimientos realizados por un profesional capacitado en los cuales se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de técnicas diseñadas especialmente para ello. Son procedimiento más detallados que un pedicure y manicure spa ya que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acordes a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos y realizará una exfoliación en manos y pies.

 

Además, podrás optar por un esmaltado permanente Gelish en manos y pies o si eres hombre un corte de cabello.

 

¿Por qué recomendamos a Le Víe?

 

Le Víe es un moderno y acogedor salón de belleza para hombres y mujeres. Provee servicios bajo los más altos estándares de calidad en un ambiente moderno, único, exclusivo y con la utilización de marcas reconocidas. Ofrece servicios de salón para el cuido del cabello, manos y pies y spa para el cuidado facial y corporal: Manicure y pedicure clínico, extracción de uñero, luces, mechas, alisados, secado, planchado, ondas, depilaciones, maquillajes, cortes, uñas acrílicas, spli ender, esmalte permanente, extensiones, peinados de fiesta, masaje relajante y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle y colonia La Mascota Plaza 13G. Subiendo por La Mascota a mano derecha, en el centro comercial que se encuentra antes de llegar al semáforo de la pasarela de la Escuela Americana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de noviembre de 2019.

¡El cuidado que tus manos y pies necesitan! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2528-7905 o al 7520-8862.  Recargo de $3.00 en efectivo por cita los sábados. Cerrado 5 y 6 de Agosto.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: Retiro de acrílico o permanente tiene un recargo de $4. No incluye extracción de uñero ni onicomicosis. No valido para compartir. Canjeable en una sola visita.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
70%
Ahorras
$28.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/08/2019
107 Comprados

Le Vie Salón

3era calle pte casa #4630 entre 89 y 91, Av. Norte Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas