1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $10 en Lugar de $30 por Manicure y Pedicure Clínico con Técnica Rusa + Aplicación de Esmalte Normal en Manos y Pies!

Dai Salón

Con el manicure y pedicure clínico darás a tus manos y pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento resultante de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

La técnica rusa es empleada para tratar la zona de la cutícula. En lugar de usar una herramienta manual para empujarlas, se utiliza un torno eléctrico para limpiar la región entre la piel y la uña y así lograr que luzcan más largas y estéticas.

 

Los elementos utilizados siguen un riguroso proceso de esterilización, lo cual previene en gran medida la transmisión de hongos, bacterias, infecciones y otras enfermedades. ¡El cuidado adecuado que tus pies se merecen!

 

Con el esmaltado lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo.

 

Serás atendido por especialistas capacitados para tratar con delicadeza la estética y salud de tus manos y pies.

 

¿Por qué la necesitas?

 

Muchas de nosotras creemos que con poner color a nuestras uñas basta, pero olvidamos lo importante que es consentirlas, pues también masajear, exfoliar e hidratar la piel de nuestras manos y pies es clave no sólo para llenarlas de energía, también para que estén saludables y bellas. Con la oferta de hoy brindarás salud y belleza por igual a tus manos y pies.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento especial completo para tus manos y pies que además de hacerlos lucir delicados, los mantendrá saludables. En ambos servicios se removerán callos, asperezas e imperfecciones de manera segura, además de realizar una limpieza profunda en los canales que rodean las uñas y en las uñas mismas, con un recorte adecuado que evitará los uñeros y un recorte profesional de la cutícula a través de la técnica rusa.

 

Al final del manicure y pedicure se embellecerán las uñas con el esmaltado normal en manos y pies.

 

¿Por qué recomendamos a DAI Nail & Spa?

 

La especialidad de DAI Nail & Spa es el cuidado de las manos y pies por lo que sus áreas están diseñadas para consentir esas partes tan importantes de tu cuerpo y su stock de bellos esmaltes. Entre su menú de servicios ofrecen: pedicure clínico, pedicure spa, pedicure ruso, extracción de uñeros, manicure clínico, manicure spa y servicios de cuidado y bienestar de rostro y cuerpo como masajes, exfoliaciones, faciales y depilaciones.

 

¿Cómo llegar?

 

Se encuentra ubicado en 83 Av. Norte y Av. Jose Matias Delgado #140-A col. Escalón, San Salvador, El Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7175-3728 o al 2270-0249. Recargo de $3.00 por cita los sábados y domingos.

 

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Cambia a esmaltado permanente por un precio especial de $8.00 (normalmente vale $12). No incluye retiro de acrílico ni de esmalte permanente. No aplica en uñeros. Si tienes hongos puedes hacerlo, pero no se pintarán las uñas. Adquiere 50% de descuento en masajes por la compra de este cupón.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$30.00
Descuento
67%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINA EN:
 
185644
92 Comprados
Compartir Este Cupón

Dai Salón

83 av. Norte y Av. Jose Matias Delgado, #140, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00