1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $12 en Lugar de $35 Manicure y Pedicure en Seco y con Técnica Rusa + Aplicación de Esmalte Permanente Gelish en Manos y Pies!

Salvaje Salon

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La técnica rusa es empleada para tratar la zona de la cutícula. En lugar de usar una herramienta manual para empujarlas, se utiliza un torno eléctrico para limpiar la región entre la piel y la uña y así lograr que luzcan más largas y estéticas.

 

También utilizan la técnica en seco—en vez de sumergir tus pies en agua (muchas veces causantes de los hongos) se produce el calor necesario para que, de manera natural, la piel ablande y se retire con mayor facilidad. ¡Mucho más rápido que con agua!

 

Con el esmaltado permanente Gelish—lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo y que durarán mucho más tiempo que el esmaltado tradicional gracias a su fórmula y a la previa técnica rusa.

¿Por qué la necesitas?

 

Las uñas de manos y pies se ven más estilizadas con los cuidados necesarios para lucirlos limpios, suaves y muy bien pintados. Gracias a la técnica de este pedicure y manicure, tus manos y pies cobrarán el protagonismo que se merecen y no pasarán desapercibidos. ¡Cuídalos y consiéntelos!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento especial completo para tus manos y pies que además de hacerlos lucir delicados, los mantendrá saludables. En ambos servicios se removerán callos, asperezas e imperfecciones de manera segura, además de realizar una limpieza profunda en los canales que rodean las uñas y en las uñas mismas, con un recorte o limado adecuado y un recorte profesional de la cutícula a través de la técnica rusa. En lugar de usar una herramienta manual para empujarlas, se utiliza un torno eléctrico para limpiar la región entre la piel y la uña y así lograr que luzcan más largas y estéticas.

 

Además, el procedimiento se realiza en seco, a diferencia del pedicure y manicure tradicional, no utiliza agua. Es perfecto cuando andas corta de tiempo o cuando tu piel es tan delicada que hasta meterla en el agua la irrita. Además, es un procedimiento totalmente seguro ya que, al no utilizar agua ni recipientes, se impide la contaminación por hongos o bacterias.

 

Al final del manicure y del pedicure se embellecerán las uñas con el esmaltado permanente de la marca Gelish en las manos y los pies. 

 

¿Por qué recomendamos a Salvaje Salón?

 

Salvaje Salón es un salón de belleza en el que te sumergirás en la naturaleza, su espacio ha sido adecuado para realzar tu belleza mientras te relajas observando cada uno de sus detalles que asemejan una jungla para brindarte la paz que necesitas mientras te dedicas un momento para ti, un escape de la ciudad, su ruido y la rutina. Son especialistas en todo lo relacionado en manos, pies y cabello.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Avenida Masferrer, N 610, Colonia Escalón, local N 1, 1101 San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de agosto de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: realiza tu cita al 2270-8642 o al 6021-3235.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Recargo de $3 por retiro de esmalte permanente y de $5 por retiro de acrílico.

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$35.00
Descuento
66%
Ahorras
$23.00
OFERTA TERMINA EN:
 
353256
71 Comprados
Compartir Este Cupón

Salvaje Salon

Luceiros Plaza, Av. Masferrer Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas