1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $38 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado Permanente en Manos y Pies + Exfoliación Detox!

Heaven

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

 La exfoliación a base de té verde y naranja—elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, la humecta y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades desintoxicantes. ¡Y su aroma te fascinará!

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos o pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después

¿Por qué lo necesitas?


Más allá de ser un gusto estético que nos damos para que se vean más bonitos, debemos cuidarlos y mantenerlos en óptimas condiciones siempre. ¿Cómo están tus manos y pies? ¡Cuídalos con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás un tratamiento completo para consentir tus manos y pies en el que limpiarán detalladamente, cortarán o limarán las uñas y eliminarán las callosidades de la piel para que quede muy suave al tacto. Además, se exfoliará con una mascarilla a base de té verde y naranja que se encargará de desintoxicar la piel, eliminando las células muertas.

 

Con las manos y pies recién cuidados, se aplicará esmalte permanente en las uñas de tus manos y pies para realzar aún más su belleza.

 

¿Por qué recomendamos a Heaven?

 

En Heaven disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y muy acogedor. Entre algunos de sus servicios están: maquillaje profesional, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, tratamientos capilares, manos y pies.

 

¿Cómo llegar?


Heaven se ubica en Villas Españolas, Colonia Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 23 de enero de 2020.

¡Los mimos que tus manos y pies se merecen! Un par de detalles:


Cita: necesario programar cita al 7051-5881.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 6:30 pm. Cerrado 2 de noviembre. No aplica 24,25, 30, 31 de diciembre ni 1 enero.

 

Otros: Recargo por retiro de acrílico o de esmalte permanente. No aplica en uñas con hongos. Todos los servicios se realizan en una sola visita. Cupón no es válido para compartir.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$38.00
Descuento
68%
Ahorras
$26.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/11/2019
87 Comprados

Heaven

Villas Españolas, Local C1 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa