1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Bella de Pies a Cabeza! ¡Paga $25 en Lugar de $99 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación + Esmaltado Permanente en Manos y Pies+ Lavado + Tratamiento Reconstructivo + Keratina Hidrolizada + Sellado + Corte de Puntas + Planchado!

Vanlie Salón SV

Manos y pies consentidos con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

La exfoliación elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, la humecta y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades antioxidantes.

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos y pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

La Keratina Hidrolizadadevuelve al cabello su soltura y flexibilidad natural, logrando un cabello suave con brillo y vitalidad… al instante.

 

Con el corte de puntas te desharás de todas las puntas maltratadas del cabello, dándole tu limpieza a tu estilo y un aspecto saludable.

¿Por qué lo necesitas?


Hay días en lo que sientes que a tus pies les falta un pedicure, otros en los que quisieras ver las manos con más color, otros en los que quisieras salir de casa sin necesidad de secarte o plancharte el pelo y muchos otros días donde necesitas todo esto ¡al mismo tiempo! embellécete de pies a cabeza con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

¿A qué mujer no le gusta ir al salón de belleza? Sentir que nos consienten al mismo tiempo que nos ponen bella es una sensación de paz y felicidad sin igual.

 

Con esta oferta obtendrás los servicios básicos Premium que te harán sentir como una reina ya que cuidarán de tus manos, pies y cabello en una sola visita.

 

Se realizará un manicure y pedicure spa en los que detalladamente se limpiará, cortará o limará las uñas, así como también se eliminará las callosidades de la piel. Se exfoliarán y aplicarán una crema hidratante con la que también se masajearán para relajarte. Con las manos y pies recién cuidados, podrás elegir aplicar esmalte permanente en gel en las uñas de tus manos y pies y realzar aún más su belleza.

 

La keratina hidrolizada tiene como función principal reestructurar el cabello actuando en el acondicionamiento de la fibra capilar. Le proporciona hidratación completa al cabello, con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar para lograr que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto renovado.

 

Los servicios de cabello se complementarán con lavado, tratamiento reconstructivo, sellado de puntas, corte y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Vanlié Salón?

 

Expertos en reconstrucción capilar, en Vanlié Salón encontrarás todo lo relacionado a belleza y salud de tu cabello con productos de calidad garantizada. Vanlié es distribuidor exclusivo de productos orgánicos fabricados con tecnología taiwanesa para el cuidado capilar. 

 

¿Cómo llegar?

 

Vanlié Salón está ubicado en 87 avenida norte, número 701, Colonia Escalón. Atrás del hotel Crowne Plaza, esquina opuesta a Torre Futura.

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de abril de 2020.

¡Siéntete bella desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2207- 3444 y WhatsApp 7512-7086.  Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$25.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$99.00
Descuento
75%
Ahorras
$74.00
OFERTA TERMINA EN:
 
71340
18 Comprados
Compartir Este Cupón

Vanlie Salón SV

87 avenida norte, #701 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas