1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $47 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación Aclarante de Algas en Manos y Pies + Esmaltado Semipermanente en Manos y Pies!

Nicole's Salon and Day Spa
Calificación
95% de compradores dicen que regresarán (57 respuestas)

Manos y pies consentidos y bien cuidados con el manicure y pedicure spa—detallados procedimientos de limpieza y remoción de cutícula, células y piel muerta y callosidades que los harán lucir muy suaves y bonitos… (te pondrás tus sandalias favoritas con toda confianza en estas vacaciones).

 

El exfoliante aclarador de algas marinas—desprende las células muertas de la piel y acelera la renovación celular para hidratar, dar luminosidad y despigmentar la piel.

 

Con el esmaltado semipermanente lucirás uñas llenas de vida y color que embellecerán tus manos y pies por completo y que durarán mucho más tiempo que el esmaltado tradicional ¡Para que te vayas a la playa sin preocuparte por uñas descascaradas!

 

Ubicados en Santa Elena, Nicole´s Salon cuenta con especialistas de belleza que te atenderán en sus acogedoras y lindas instalaciones…el trato amable, la conversación amena y la calidad de sus servicios harán tu experiencia muy placentera.

¿Por qué lo necesitas?

 

No dejes que el calor del verano haga que tus manos y pies luzcan deshidratados, agrietados y con las uñas descuidadas. Esta es la oferta ideal para que tus manos y pies se conviertan en los verdaderos soles de la temporada.

 

¿Qué es?

 

Tras desinfectar el área a trabajar y retirar residuos de esmalte en manos y pies, se procederá a remojar tus manos y pies en agua caliente para facilitar la remoción del exceso de cutícula, los callos, asperezas e imperfecciones de tus pies, además de limpiar a profundidad los canales que rodean la uña. También se limarán o recortarán las uñas para darles forma. Con la exfoliación a base de algas, se aclarará el tono de tu piel, a la vez que eliminará las células muertas para obtener una piel más clara y suave.

 

Finalmente, para hacer lucir más bonitos tus pies y manos se aplicará esmalte semipermanente en ambos.

 

¿Por qué recomendamos a Nicole´s Salon and Day Spa?

 

Convenientemente ubicado en Santa Elena, cuenta con acogedoras instalaciones y un personal dedicado al cuidado de la belleza personal de mujeres, hombres y niños. Podrás encontrar diversos servicios a precios muy accesibles, como: cortes de cabello, manicure y pedicure, depilaciones, tratamientos capilares, tintes y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

 

Nicole´s Salon and Day Spa está ubicado al otro lado de Price Smart, en el local # 7 del Centro Comercial Jabes, en el Bulevar Luis Poma de la Urbanización Madre Selva, en Antiguo Cuscatlán.  

Detalles

Último día para usar el cupón: 20 de junio de 2019.

Hacerme el manicure y pedicure: ️¡check! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario concertar cita al 2246-1143. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Cerrado 18, 19 y 20 de abril y 1 de mayo.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Horario especial 10 de mayo y 17 de junio de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Retiro de esmalte permanente o retiro de acrílico tiene costo extra.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$47.00
Descuento
79%
Ahorras
$37.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/04/2019
192 Comprados

Nicole's Salon and Day Spa

Blvd Luis Poma C.C. Plaza Jabes local #7 Sta Elena Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000