1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $58 por Manicure Spa de Rosas + Pedicure Spa de Rosas + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos y Pies!

Fancy Nail Bar

Déjate consentir con un manicure y pedicure spa con pétalos de rosa—detallados procedimientos de limpieza, remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves y que te hará sentir como una reina. 

 

La exfoliación y masaje a base de leche y miel—elimina las células muertas e impurezas de la piel, la suaviza, la humecta y la mantiene joven gracias a sus muchas propiedades desintoxicantes. ¡Y su aroma te fascinará!

 

Con el esmaltado permanente lucirás hermosos colores en tus uñas de manos o pies que, además de secar de forma casi inmediata, permanecen como recién pintadas hasta dos semanas después

 

¿Por qué la necesitas?

 

Pasas tan ocupada que hacer tiempo para arreglar tus manos y pies es imposible. Para tu suerte te traemos esta oferta que te dará manos y pies limpios y lindos en un dos por tres. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Con el manicure y pedicure renovarás la piel de tan delicadas partes de tu cuerpo, Iniciarán sumergiendo tus manos y pies en agua tibia con pétalos de rosa y burbujas que emergen a la superficie del agua para brindarte un efecto calmante que también suaviza la piel.

 

Luego se procederá a la exfoliación, remoción de cutícula, corte y limpieza de uñas y masajito relajante en manos y pies ideal para hidratar y aliviar el dolor y la rigidez. Se utilizará Milk and Honey de CUCCIO, una marca reconocida por el cuidado especial que da a tus manos y pies que dará un extra de humectación.

 

Finalmente, se aplicará esmalte permanente en las manos y pies para que luzcan delicadas y hermosas uñas durante semanas.

 

¿Por qué recomendamos a Fancy Salon Nail Bar?

 

Fancy cuenta con instalaciones llenas de detalles que te harán sentir glamorosa y muy femenina. Su especialidad es el cuidado de las manos y pies por lo que sus áreas están diseñadas para consentir esas partes tan importantes de tu cuerpo. Además de servicios para manos y pies, ofrecen servicios de depilaciones.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en final calle La Mascota y Avenida Jerusalén en Lalbero Plaza. A la par del Restaurante Laca Laca.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de diciembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7334-8724. Recargo de $3.00 por cita sábado y domingo.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm y domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de acrílico ni de esmalte permanente. No válido en uñas con hongos. No se puede compartir. Servicios se harán en una sola visita. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$58.00
Descuento
79%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/10/2021
50 Comprados

Fancy Nail Bar

Av. Jerusalem, L'Albero Plaza Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00