1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $46 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Esmaltado + Tratamiento Capilar Hidratante + Lavado + Corte de Puntas + Secado o Planchado + Limpieza de Ceja!

Vibes Salón y Spa

Con el manicure y pedicure spa—tendrás manos y pies consentidos con detallados procedimientos de limpieza y remoción de cutícula y callosidades que los harán lucir muy cuidados, limpios y suaves.

 

Con el esmaltado—lucirás uñas de manos y pies llenos de vida y con tu color favorito.

 

El tratamiento capilar hidratante—regenera la fibra capilar recuperando importantes nutrientes para darle a tu cabello un aspecto joven, sano y brillante.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente la textura del cabello. ¡Mucho más suave y manejable!

¿Por qué lo necesitas?

 

Con el cuidado de tu belleza hay servicios básicos que no deben faltar: un manicure o pedicure, un corte de cabello, un tratamiento capilar, así como un lavado profundo y depilación de cejas son servicios básicos que hacen resaltar tu belleza al instante. ¡Nos dejes pasar esta oportunidad!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón tendrás un ritual de belleza que te hará relajarte, olvidarte de la rutina y hacerte sentir bella de pies a cabeza. Recibirás un manicure y pedicure spa que consiste en sumergir tus manos y pies en agua tibia para luego exfoliar la piel y eliminar todas las células muertas, remover la cutícula, cortar y limar las uñas y aplicar una crema hidratante. También, se te pintarán las uñas para que tus manos y pies luzcan aún más lindos.

 

Además, se te realizará un lavado spa y se aplicará un tratamiento hidratante que nutrirá tu cabello, un corte de puntas, secado o planchado y una depilación para limpiar tus cejas.

 

¿Por qué recomendamos a Vibes Salon & Spa?

 

En Vibes Salón & Spa se aseguran de que los clientes se sientan cómodamente atendidos con su personal especializado. Su ambiente cálido y seguro es una de sus cualidades. Te aseguran calidad en todo momento, gracias al uso de productos de reconocidas marcas como Framesi, Tec Italy, Wella y Alfaparf Milano. Entre sus servicios encontrarás uñas acrílicas, esmaltado permanente, alisados, efectos de color, lavados de cabello spa, secados, maquillaje y peinados para todas las ocasiones, depilación con cera, limpiezas faciales, masajes relajantes y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Vibes Salón & Spa se ubica en 73 Av. Sur Calle # 3806, Col. Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2019.

¡Consiente tu belleza! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2508-6608 o 7895-0223.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Los servicios se realizan en una sola visita. Cupón no puede compartirse.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$46.00
Descuento
78%
Ahorras
$36.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/09/2019
145 Comprados

Vibes Salón y Spa

73 Av. Sur Calle # 3806, Col. Escalón San Salvador Colonia Escalon, San Salvador 0016800