1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $70 en Lugar de $255 por Maquillaje Permanente de Labios + Depilación de Cejas con Hilo!

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación Spa
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Sal de la piscina, de la ducha o quítate la mascarilla con la confianza de que tus labios continúan luciendo hermosos ¡y con color!

 

Luce más joven y bella con unos labios impecablemente delineadosperfecciona tus rasgos y luce labios naturalmente sensuales.

 

La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente ya que su efecto dura hasta 3 años.

 

Se realiza de forma segura y precisa con un instrumento especializado que introduce pigmento en la piel dibujando un delineado perfecto y definiendo el contorno de los labios ¡Haciéndolos ver con más volumen y color!

 

Previamente al procedimiento se aplica anestesia por lo que las molestias son mínimas y el material es descartable por lo que tendrás la confianza en las medidas de higiene y seguridad del procedimiento.

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque el labial es nuestro mejor aliado de belleza, es inevitable no extrañarlo en tiempo de pandemia donde la mascarilla opaca nuestra boca o nos corre el maquillaje. Si crees que para volver a lucir unos labios sensuales debes esperar más tiempo ¡pues no! Con eta oferta puedes lucir siempre una linda boca.

 

¿Qué es?

 

La micropigmentación o maquillaje permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inofensiva e indolora. Con este cupón podrás diseñar tus labios con esta técnica de cosmética tan de moda.

 

El primer paso será desinfectar el área para luego aplicar la anestesia tópica, luego se marcará el trazado a seguir buscando la simetría de tu rostro, después se introducirán con microinyecciones los pigmentos vegetales milímetro a milímetro hasta dibujar unos labios hermosos y perfectos.

 

El maquillaje permanente hará tus rasgos más perfectos, atractivos y definidos hasta por 3 años. La oferta incluye también una depilación de cejas con hilo.

 

¿Por qué recomendamos a Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación & Spa?

 

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación & Spa es un centro estético experto en micropigmentación y cuidados de la piel. Su principal objetivo es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos faciales. El procedimiento es realizado por personal experto con más de 10 años de experiencia, graduada de PHIBROWS, la academia más reconocida a nivel mundial, además de CILAM, especializada en pigmentología y micropigmentadores mexicanos. Además de este cotizado servicio, ofrecen tratamientos de rostros, reductivos y relajantes. Seguro ya has escuchado de ellos ya que cuentan con espacios radiales como en la Punto 105 FM.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, col. Escalón, frente a pastas Tiberio, San Salvador

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido en sucursal Escalón.

 

Cita: Realiza tu cita con 24 a 48 horas de anticipación llamando al 2103-3701 o al 7626-1259. Al realizar tu cita consulta por las indicaciones previo al procedimiento. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: Al finalizar el servicio deberás adquirir una crema de vitamina E que ayudará a sanar la piel, tiene un costo de $5.50. No aplica para clientes que padecen de infecciones en los ojos o con diabetes nivel 3. No incluye retoque.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$70.00 Ya no está disponible
Valor
$255.00
Descuento
73%
Ahorras
$185.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2022
5 Comprados

Sabina Sarmiento Estudio de Micropigmentación Spa

91 av. Norte 1a. calle poniente #4646, Col. Escalón, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas