1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $54 por Maquillaje Profesional + Peinado Elaborado + Lavado de Cabello + Esmaltado Semipermanente en Manos!

Ana Vilma Alto Peinado

¡Luce como una modelo en tu próximo evento! El maquillaje y peinado profesional te harán ver radiante, delicada y elegante para esa fiesta.

 

El maquillaje profesional—es realizado por expertas en el área que, aplicando técnicas de vanguardia en tu rostro, harán resaltar tus mejores rasgos.

 

Escoge el peinado que mejor le vaya a tu rostro y atuendo— ondas, trenzas, moño y otras combinaciones hermosas. Al estilizar tu cabello unificarás todo tu look para ese evento especial.

 

El esmaltado semipermanente en manos te hará lucir aún más delicada y elegante ¡combina el esmalte con el color de tu vestido! 

 

¿Por qué la necesitas?

 

Estos meses tienen algo en común: ¡es temporada de fiestas! Si las fiestas te emocionan, pero te preocupa lucir hermosa en todas las bodas, graduaciones, reuniones con la familia o las fiestas de la empresa que se vienen, esta oferta es para ti. Resalta tu belleza e impacta a todos los invitados con un maquillaje y peinado profesional.

 

¿Qué es?

 

No importa cuál sea ese evento especial, con esta oferta tu rostro y cabello quedarán impecables. El maquillaje es completo, lo que significa que se destacarán los rasgos de tu rostro desde la aplicación de la base y correctores, hasta el arreglo de tus ojos, mejillas y labios. Es realizado por profesionales en el área por lo que las técnicas, instrumentos y maquillaje a utilizar cumplen los estándares de calidad para realzar tu belleza.

 

Pero como un rostro perfecto necesita ir acompañado de un peinado perfecto, se realizará un peinado elaborado de tu elección ¡busca algunas opciones en Pinterest! 

 

Además, este cupón incluye un lavado y esmaltado semipermanente en manos.

 

¿Por qué recomendamos a Ana Vilma Alto Peinado?

 

En Ana Vilma Alto Peinado son expertos en servicios de estilismo, micropigmentación productos y tratamientos estéticos del más alto nivel y profesionalismo. Con técnicas de vanguardia te ayudan a mejorar la apariencia física, la salud de la piel, relajamiento físico y mental y en general, tu calidad de vida.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Paseo General Escalón C.C. Villas Españolas local A-24.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de enero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2131-0976 o al 7209-7923. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: No incluye retiro de esmalte permanente ni de acrílico.

 

¡Qué disfrutes!

 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$54.00
Descuento
63%
Ahorras
$34.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/12/2021
54 Comprados

Ana Vilma Alto Peinado

C.C. Villas Españolas, Paseo Gnrl Escalón Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $15.00