1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $9 en Lugar de $40 por 1 Masaje Relajante + 1 Masaje Fisioterapéutico con Compresas + Ultrasonido o TENS + Evaluación!

Fisioconfort
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)

¡La relajación que tu cuerpo necesita! Masaje + Fisioterapia para calmar los dolores musculares y articulares consecuencias del estrés, malas posturas o el ejercicio. ¡Suspirarás de alivio!  

 

El masaje relajante—es una terapia manual que se realiza con el fin de reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, ciático, lumbago, artritis u otras (Te sentirás como nuevo).

 

El uso de compresas en el masaje fisioterapéutico—utiliza el calor como analgésico natural y relajador muscular disminuyendo la rigidez y dolores en las articulaciones.

 

La terapia fisioterapéutica a elección maximizará tu relajación:

 

El ultrasonido—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

 

La terapia TENS— funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Movimientos tan simples como agacharte o cargar cosas “te matan”? ¡Combate el dolor con este cupón!  Ya sea que tu dolor haya sido provocado por el estrés, un mal movimiento o una lesión deportiva estas efectivas terapias te ayudarán a aliviarlo, mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y relajar los músculos.

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye 1 masaje profundo y un masaje fisioterapéutico realizado con compresas húmedas calientes para relajar los músculos tensos y disipar la sensación de dolor en los músculos y articulaciones.

 

El ultrasonido es un dispositivo que genera vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos, que eliminan en el paciente dolores agudos generados por estrés, accidentes o achaques de la edad.

 

Si tras evaluar tu malestar, el experto considera que lo ameritas es una terapia focalizada, se te realizará en vez del ultrasonido una terapia con TENS (electroestimulación nerviosa transcutánea), una máquina que puede aliviar dolores específicos en cualquier parte del cuerpo, relacionado a efectos traumáticos o nerviosos.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica FISIO Confort?

 

Clínica FISIO Confort te brinda Fisioterapia, Quiropraxia y masajes en general, por personal altamente capacitado y especializado para tratar afecciones del sistema Musculo-Esquelético.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Diagonal Arturo Romero, edificio #324, primer nivel, local 2 y 3, Colonia Médica. Entre Club de Leones y Farmacia de Especialidades. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2222-9611 o por WhatsApp al 7709-7989. Recargo de $3.00 de en citas el sábado

 

Horario: Lunes a viernes 08:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado de 08 00 a.m. a 01:00 p.m.

 

Otros: Por la compra de este cupón adquiere una evaluación facial gratis.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$9.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$40.00
Descuento
78%
Ahorras
$31.00
OFERTA TERMINA EN:
 
181976
83 Comprados
Compartir Este Cupón

Fisioconfort

Diagonal Arturo Romero Ed. 324 Local 2 y 3. Colonia Médica, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00