1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $9 en Lugar de $43.50 por 1 Masaje Relajante + 1 Masaje Fisioterapéutico con Compresas + Ultrasonido o TENS + Evaluación!

FisioSpa
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

1 sesión relajante de 50 minutos que combina masaje y fisioterapia para ayudarte a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas. ¡Te sentirás muy aliviado!

 

El masaje relajante—es una terapia manual que reduce la inflamación y alivia rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas o ciático.

 

El uso de compresas en el masaje fisioterapéutico—utiliza el calor como analgésico natural y relajador muscular disminuyendo la rigidez y dolores en las articulaciones.

 

La terapia fisioterapéutica a elección maximizará tu relajación:

 

El ultrasonidoaumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

 

La terapia TENS— funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad.

¿Por qué lo necesitas?

 

El cansancio, el estrés, las preocupaciones, el trabajo, el tráfico, la falta de ejercicio, estar sentado o parado todo el día y un sinfín de cosas más, pueden ser los responsables de esa tensión que se refleja directamente en tus músculos. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas

 

¿Qué es?

 

Con una duración de aproximadamente 50 minutos, esta relajante oferta incluye 1 masaje profundo y un masaje fisioterapéutico realizado con compresas húmedas calientes para relajar los músculos tensos y disipar la sensación de dolor en los músculos y articulaciones. 

 

El ultrasonido es un dispositivo que genera vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos, que eliminan en el paciente dolores agudos generados por estrés, accidentes o achaques de la edad. Si tras evaluar tu malestar, el experto considera que lo ameritas es una terapia focalizada, se te realizará en vez del ultrasonido una terapia con TENS (electroestimulación nerviosa trans-cutánea), una máquina que puede aliviar dolores específicos en cualquier parte del cuerpo, relacionado a efectos traumáticos o nerviosos. 

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculoesqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de febrero de 2020.

¡Suelta la tensión de tus músculos y relájate! Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 2102-5318, 2260-0611 o 7048-3566. Recargo de $2 por citas los fines de semanas.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. 

 

Otros: La sesión tiene una duración aproximada de 50 minutos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$9.00 Ya no está disponible
Valor
$43.50
Descuento
79%
Ahorras
$34.50
OFERTA TERMINÓ EL
21/11/2019
177 Comprados

FisioSpa

Urbanización San Ernesto, Pje San Carlos, casa 120 San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa