1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $14 en Lugar de $28 por Menú para 2 con: 1 Pizza Mediana de Especialidad a Elección + 1 Entrada a Elección entre Chilinaco Huracán (Nachos con Chili), Deditos del Capitán o Tacos de Camarón + 2 Micheladas Pilsener o Golden!

Olas Permanentes

Comparte una deliciosa entrada:

 

Prueba el Chilinaco Huracán—crujientes nachos bañados con una porción abundante de chili con carne, chirmol, sabroso queso cheddar, crema y rica salsa de aguacate.

 

No te vayas sin probar los Deditos del Capitán—¡Media libra de deditos de pescado empanizados! servidos con salsa de ajo rostizado, salsa italiana, mayonesa chipotle o tártara.

 

Pide los tacos de camarón—4 tacos de camarones empanizados, servidas con salsa de aguacate, salsa taquera y cebollín asado ¡Una mezcla de sabores fantásticos! 

 

Disfruta de una exquisita pizza mediana—prueba la tradicional hawaiana o la full carnes o la buffalo chicken o la festiva con salsa Alfredo y champiñones o la mexicana con costilla ahumada de cerdo ¡Lo difícil será elegir! 

 

¿Qué tal una michelada? Saborea la perfecta combinación de cerveza con limón, salsa inglesa, sal, un toque de chile y el ingrediente secreto que hace querer pedir otra michelada. 

 

Prueba sus micheladas especiales—la Acapulqueña a base de jugo de tomate, la Tropicola con tamarino y jalapeño (la favorita de muchos) o la Frutal con un toque de rosa de jamaica y naranja ¡100% refrescante!  

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Encontrar espacio para compartir con los amigos puede ser un verdadero reto: la rutina del trabajo, las tareas pendientes y el poco tiempo que resta para descansar hacen que las agendas nunca coincidan. Sin embargo, ¡Ya es hora de un reencuentro! Refresca tu amistad con este cupón. ¡Lugar, comida, bebida y ambiente perfecto para disfrutar!

 

¿Qué es?

 

Este cupón incluye:

 

1 Entrada para compartir a elección entre:

 

Chilinaco Huracán (Nachos con chili)

 

Deditos del Capitán (Deditos de pescado)

 

Tacos de camarón (orden de 4 tacos)

 

1 pizza mediana para compartir a elección entre:

 

Hawaiana, Mexicana, Buffalo, Gaucha, Full Carnes, Mediterránea y otras.

 

2 micheladas de Cerveza Pilsener o Golden. La michelada puede ser tradicional o de especialidad: Tropicola, Acapulqueña o Frutal.

 

¿Por qué recomendamos a Olas Permanentes?

 

Olas Permanentes es un restaurante casual de excelente ambiente para compartir con los amigos. Vino a la ciudad a refrescar el concepto de comer mariscos. Su variado menú brinda una experiencia gratificante gracias a la calidad de sus ingredientes y la generosidad de sus porciones. En él encontrarás deliciosas entradas para compartir, sopas con frutos del mar, platos principales a base de pescado, camarón y langosta, exquisitos cocteles y ceviches, pizzas con mariscos y más. Además, cuentan con opciones de carne y pollo en diferentes especialidades y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. 

 

¿Cómo llegar?

 

Olas Permanentes está ubicada en Calle El Mirador 127, Colonia Escalón. Frente a Plaza Palestina.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de enero de 2020.

Un par de detalles: 

 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am, domingo de 12:00 pm a 5:00 pm.

 

Otros: La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta. No válido en pizza de mariscos. Máximo 2 cupones por mesa. No válido a domicilio.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$14.00 Ya no está disponible
Valor
$28.00
Descuento
50%
Ahorras
$14.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/11/2019
117 Comprados

Olas Permanentes

Calle El Mirador #127, Colonia Escalon Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa