1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $6.99 en Lugar de $13.98 por 2 Almuerzos Ejecutivos a Elección entre: Quesoburguesa, Phillychicken, Quesadilla Saqueada, Deli Veggie, Pizza de Jamón o Filete de Pollo Cantabria + Entrada + Bebida!

Olas Permanentes
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (65 respuestas)

2 almuerzos ejecutivos a elección:

 

Prueba el filete de pollo Cantabria—pechuga de pollo a la parrilla servida con arroz, ensalada de la casa y crujientes tortillas.

 

Pide una quesoburguesa Olas—deliciosa carne de res, pan artesanal hecho en casa, queso cheddar derretido, lechuga, tomate y papas fritas.

 

Disfruta una Deli Veggie—masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza, pimientos de colores, cebolla morada, tomate, zucchini, albahaca fresca y chimichurri de ajo.

 

No te vayas sin comer una quesadilla saqueada—quesadilla rellena de pechuga de pollo gratinado con queso mozzarella, servido con chirmol y crema.

 

Cada plato incluye una entrada de consomé del día y bebida a elección entre Coca Cola, limonada o jamaica.

¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando menos sientes, la mañana se pasó volando y de pronto ya es hora de almuerzo. Si todos los días repites la misma pregunta de “¿adónde vamos a ir a comer hoy?” Aquí te traemos la mejor respuesta: ¡A olas permanentes!

 

¿Qué es?

 

El cupón incluye 2 almuerzos ejecutivos a elección entre las siguientes opciones:

 

1. Quesoburguesa Olas: deliciosa carne de res, pan artesanal hecho en casa, queso cheddar derretido, lechuga, tomate y papas fritas.

 

2. Philly Chicken: pan baguette, pechuga de pollo, pimientos y cebolla salteados, aguacate y queso mozzarella derretido y papas fritas.

 

3. Quesadilla Saqueada: quesadilla rellena de pechuga de pollo gratinado con queso mozzarella, servido con chirmol y crema.

 

4. Deli Veggie: masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza, pimientos de colores, cebolla morada, tomate, zucchini, albahaca fresca y chimichurri de ajo.

 

5. Pizza de Jamón: masa crujiente, queso mozzarella, salsa de pizza y jamón.

 

6. Filete de Pollo Cantabria: pechuga de pollo a la parrilla servida con arroz, ensalada de la casa y crujientes tortillas.

 

Las guarniciones, dependiendo del plato varían entre arroz, vegetales, tortillas o papas fritas. También cada plato incluye una entrada de consomé del día y bebida a elección entre Coca Cola, limonada o jamaica.

 

¿Por qué recomendamos a Olas Permanentes?

 

Olas Permanentes es un restaurante casual de excelente ambiente para compartir con los amigos. Vino a la ciudad a refrescar el concepto de comer mariscos. Su variado menú brinda una experiencia gratificante gracias a la calidad de sus ingredientes y la generosidad de sus porciones. En él encontrarás deliciosas entradas para compartir, sopas con frutos del mar, platos principales a base de pescado, camarón y langosta, exquisitos cocteles y ceviches, pizzas con mariscos y más. Además, cuentan con opciones de carne y pollo en diferentes especialidades y bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Válido de lunes a viernes de 12:00 md a 3:00 pm. Propina deberás pagarla sobre el monto total de la cuenta.  No aplica para llevar ni domicilio, solo para comer en el restaurante. No combinable con otras promociones. 

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$6.99 Ya no está disponible
Valor
$13.98
Descuento
50%
Ahorras
$6.99
OFERTA TERMINÓ EL
09/08/2022
176 Comprados

Olas Permanentes

Calle El Mirador #127, Colonia Escalon Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00