1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $ 28.95 en Lugar de $59.76 por 4 Platos a Elección entre: Chicken Parmigiana, Five Cheese Ziti al Forno, Eggplant Parmigiana, Chicken Broccoli Alfredo + Bowl de Ensalada + Orden de Breadsticks + 4 Bebidas!

Olive Garden La Gran Vía
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (415 respuestas)

Disfruta del Chicken Parmigiana ¡Un clásico de Olive Garden! Pechugas de pollo con salsa marinara de la casa y mozzarella al gratín, acompañadas de espagueti.

 

Prueba el Eggplant Parmigiana—espagueti con berenjena ligeramente empanizada y salsa de tomates frescos, con queso parmesano y mozarrella ¡El favorito de muchos!

 

No te vayas sin probar el Five Cheese Ziti—pasta horneada y gratinada con una sabrosa capa de quesos italianos. ¡Y quién no ama el queso! 

 

Pide el Chicken Broccoli Alfredo—exquisita combinación de pollo a la plancha y brócoli sobre pasta Fettucine y salsa Alfredo clásica, preparada a base de queso parmesano con ajo.

 

El bowl de ensalada está hecho con los más frescos ingredientes que al mezclarse con el aderezo italiano de la casa logran una explosión de sabores en tu boca ¡sin igual!

 

Pásala bien en el acogedor y original ambiente de Olive Garden ¡El lugar perfecto para una celebración familiar, un encuentro entre amigos o una reunión de negocios!

¿Por qué lo necesitas?

 

Los mejores momentos entre amigos y familias siempre son alrededor de la mesa ¿Qué tal si agregamos un banquete más a la lista de “momentos inolvidables 2019” con esta exquisita y maravillosa oferta?

 

¿Qué es?

 

Recibirás 4 pastas a elección entre las siguientes opciones:

 

Chicken Parmigiana: pechugas de pollo servidas con salsa marinara de la casa y mozzarella al gratín, acompañadas de espagueti. 

 

Five Cheese Ziti al forno: pasta tipo ziti con salsa marinara cinco quesos, horneada y gratinada con quesos italianos. 

 

Eggplant Parmigiana: rebanadas de berenjena ligeramente empanizada y frita, cubiertas con salsa Marinara, queso mozzarella al gratín. Servidas con espagueti. 

 

Chicken Broccoli Alfredo: combinación de pollo a la plancha con brócoli sobre pasta fetuccini y cremosa salsa Alfredo hecha a base de queso parmesano y ajo. 

 

Además, incluye un bowl de ensalada para compartir con frescos vegetales y un aderezo italiano que le da mucho sabor a los ingredientes que la componen. También recibirás breadsticks (palitos de pan recién horneados con mantequilla y ajo) y 4 sodas.

 

¿Por qué recomendamos a Olive Garden?

 

En Olive Garden encontrarás autentica comida italiana preparada con ingredientes frescos y totalmente deliciosa. Disfrutarás de un ambiente cómodo y hogareño, ideal para compartir con tus amigos y familia, incluidos los niños. Su personal se preocupa por hacerte sentir como en casa, desde un trato amable y hospitalario hasta un servicio a tu mesa con los mejores platillos: una variedad de especialidades italianas de abundantes y clásicas pastas, pollo, mariscos, pescado y los más finos cortes de carne importada.

 

¿Cómo llegar?

 

Olive Garden está ubicado en Centro Comercial La Gran Vía.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de noviembre de 2019.

¡Un auténtico banquete italiano para compartir! Un par de detalles: 

 

Horario: lunes a jueves de 11:00 a.m. a 11:00 p.m., viernes y sábado de 11:00 a.m. a 12:00 de la media noche y domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La propina se pagará sobre el monto total de la cuenta.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$28.95 Ya no está disponible
Valor
$59.76
Descuento
52%
Ahorras
$30.81
OFERTA TERMINÓ EL
15/10/2019
489 Comprados

Olive Garden La Gran Vía

Centro Comercial La Gran Vía Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800