1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $57.50 en Lugar de $96 por Paella para 4 Personas de Especialidad a Elección entre: Mixta Valenciana, Marinera, de Carnes, de la Campiña, La Negra o La Fidua + Tapa Mixta Ibérica + 1 Botella de Sangría! ¡A Domicilio!

Tapas y Vinos
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (70 respuestas)

No importa que estés en casa, todos los meses hay algo qué celebrar y junio no es la excepción: día del padre, del maestro, un cumpleaños, aniversario o graduación ¿Ya tienes listos los preparativos? Antes que te pongas a buscar regalo, recuerda una sola cosa: todos aman pasar tiempo con la familia y comer rico ¡Te traemos el regalo perfecto!

 

 

Sorprende a la familia con una rica paella para 4-5 personas—el plato español por excelencia que combina en una cazuela los deliciosos sabores de un arroz cocido en su punto mezclado con exquisitos ingredientes:

 

Pide la paella de tu especialidad favorita:

 

La paella mixta Valenciana— con camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes, aceitunas y arroz.

 

La paella de carnes—con lomo de res, chorizo español, costilla ahumada, pollo, arroz, pimientos, aceitunas y guisantes en aceite de oliva.

 

La paella Marinera—camarones, pescado, almejas, cangrejo, mejillones, arroz, pimientos, aceitunas y guisantes en aceite de oliva

 

La paella de la campiña—como en casa de campo de España, elaborada con lechón, gallina india, costilla ahumada, chorizo español, arroz, pimientos, aceitunas y

guisantes en aceite de oliva.

 

La paella Fideua—elaborada con fideos, camarón, calamar, mejillón, almejas, cangrejo, chorizo español, pollo, costilla ahumada en leña, pimientos, guisantes y aceitunas.

 

La paella Negra—arroz con calamares y tinta de calamar.

 

Acompaña la paella con una refrescante botella de sangría… por sí sola es exquisita, pero combinada con los sabores de la paella ¡sabe espectacular!

 

Disfruta de una deliciosa Tapa Mixta Ibérica que incluye jamón serrano, queso manchego y chorizo español

¿Qué es?


Disfrutarás en casa y con tu familia de un banquete exquisito donde el plato principal será la paella, el favorito en España.

 

Elige tu especialidad favorita entre: Mixta Valenciana, Marinera, de Carnes, de la Campiña, La Negra o La Fidua.

 

Además, incluye una tapa mixta ibérica(jamón serrano, queso manchego y chorizo español), las tapas vienen siendo las boquitas que disfrutamos previo a un banquete y una botella de deliciosa y refrescante botella de sangría, una combinación de vino, fruta y jugo de naranja que te encantará.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Tapas y Vinos?

 

Restaurante Tapas y Vinos es el restaurante pionero en El Salvador en ofrecer las famosas, auténticas y únicas tapas de España. Con 13 años en nuestro país ofrecen la más exquisita y auténtica comida gourmet española. La calidad del Chef Fernando Peña es reconocida por medios de comunicación del país ya que ha colaborado en programas televisivos matutinos en la sección de cocina.

 

¿Cómo llegar?

 

Tapas y Vinos se encuentra ubicado en 91 Avenida Norte y 9 Calle Poniente 4607, Colonia Escalón, San Salvador. Subiendo la Calle el Mirador, una cuadra después de Torre Futura, cruzarás a mano izquierda. Avanzarás una cuadra más y a mano derecha se encuentra Restaurante Tapas y Vinos, en una casa de esquina.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de julio de 2020.

¡El auténtico sabor de España hasta la puerta de tu casa! Un par de detalles:


Pedido: Deberás llamar al 2264-1329 y 6069-4696 y enviar tu cupón y dirección exacta a este último número.

 

Cobertura: Recargo de $3 por servicio a domicilio. Consulta zona de cobertura antes de comprar tu cupón. No aplica en zonas de alto riesgo. 

 

Horarios: lunes y martes de 11 am a 2:30 pm (Toma de pedidos únicamente) miércoles a sábado de 10:30 am a 7 pm. Domingo de 11 am a 6pm. Aplica para 17 de junio, pero deberás pedir con 2 días de anticipación, y sujeto a programación de entregas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$57.50 Ya no está disponible
Valor
$96.00
Descuento
40%
Ahorras
$38.50
OFERTA TERMINÓ EL
01/07/2020
15 Comprados

Tapas y Vinos

91 Avenida norte #4906 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00