1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 y Consume $20 en Todo el Menú de El Escondite Restaurante y Bar!

El Escondite

Encontramos el lugar perfecto para una cita romántica, un encuentro familiar o una reunión entre amigos ¡en el volcán!

 

Disfruta de una rica comida acompañado de la espectacular vista panorámica de la ciudad en un restaurante escondido entre las montañas—con amplio parqueo, de ambiente totalmente familiar y con un clima extremadamente fresco.

 

Descubre una gran variedad de platos fuertes para el almuerzo o cena—sabrosas sopas y jugosos cortes de carne de res, pollo y pescado todos acompañados de exquisitas guarniciones.

 

Ordena una deliciosa pizza hecha de manera artesanal o saborea una exquisita hamburguesa acompañada, por supuesto, de papas fritas.

 

Explora su variedad de postres y café, antojitos típicos e inclusos ricos tragos de su bar y relájate viendo caer el atardecer en el Escondite.

 

Durante el fin de semana, prueba sus deliciosos desayunos. Iniciar tu día respirando aire fresco y sintiendo tan cerca los rayos del sol te llenará de energías y buenos ánimos.

 

Los largos y bellos senderos que rodean el restaurante son perfectos para caminar un rato, respirar aire puro, disfrutar de la belleza del paisaje y desconectarte totalmente del estrés de tu vida en la ciudad.

¿Por qué lo necesitas?


Encontrar un lugar para huir un rato de la rutina mientras disfrutas de una conversación agradable, comes un exquisito plato, respiras aire fresco y escuchas a los pajaritos cantando a tu alrededor, rodeado de un espectacular paisaje con montañas y niebla… ¿te parece un sueño? Pues no lo es. ¡Encontramos el escondite perfecto para ti!

 

¿Qué es?

 

El Escondite ofrece una experiencia encantadora en la que podrás disfrutar de tu comida mientras observas, desde tu mesa, un plano panorámico de la ciudad y del volcán.

 

Todo lo que contiene el menú es preparado detalladamente en su restaurante. Los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas son realizados con ingredientes frescos, de primera calidad. Podrás degustar ricos platos de boquitas para compartir, como también sopas y platos fuertes de carnes, pollo y pescado.

 

Cuentan además con un menú de postres y antojitos típicos. También con un área de bar con muchas opciones de tragos.

 

Y si quieres disfrutar del sol en medio del rico y fresco clima del volcán, te encantará desayunar en El Escondite ya que ofrecen este servicio los sábados y domingos.

 

De manera especial y por la compra de este cupón, recibirás un 50% de descuento en la estadía de su cabaña familiar. Normalmente pagarías $105 por una noche en ella ¡Ahórrate $52.50!

 

¿Por qué recomendamos a El Escondite Restaurante y Bar?

 

La zona de El Boquerón se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más visitados, esto debido a su cercanía, su agradable clima y la increíble vista panorámica.

 

El Escondite Restaurante y Bar es una de esas opciones que no puedes dejar de visitar en la ruta al volcán. Cuenta con una espectacular vista panorámica del gran San Salvador y deliciosas opciones gastronómicas que podrás saborear en compañía de tus amigos, pareja o familia y hasta de tu mascota (es pet friendly).  Al estar rodeado de una hermosa vegetación y un clima fresco muy agradable podrás disfrutar aún más una excelente taza de café que puede ir muy bien acompañada con un rico postre o de una copa de vino bajo una noche estrellada.

 

Ofrece además de su servicio de bar y restaurante, estadía es sus cabañas, sala de eventos, camping, karaoke y caminatas.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra El Escondite en Km 18.8, calle al Boquerón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de abril de 2020.

¡Un lugar mágico escondido entre las montañas! Un par de detalles:


Más información: Se recomienda  hacer reservación. Llama al 2392-5858 o al 7939-4220

 

Horario: Lunes a viernes de 12:00 md a 9:30 pm, sábado y domingo de 8:00 am a 9:00 pm. No válido el 14, 15 ni 16 de febrero. No válido del 5 al 12 de abril.

 

Otros: La propina se deberá pagar sobre el monto total de la cuenta. Máximo 2 cupones por mesa. Recibe 50% de descuento en estadía en cabaña familiar por la compra del cupón.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/02/2020
188 Comprados

El Escondite

Carretera al boqueron Km 18.8 San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas