1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 y Consume $20 en Todo el Menú de La Tambora: Mariscos con Un Toque Mexicano!

La Tambora
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (55 respuestas)

Inicia este festín compartiendo una orden de Tambonachos, nachos con mix de quesos, frijoles, jalapeños y chicharrón de camarón, acompañados con guacamole, crema y pico de gallo. ¡De rechupete!

 

Saborea un Delicioso Tambor, Una torre de mariscos con camarones curtidos en limón y rebosados con una salsa picante, acompañado con atún y ceviche mixto servido sobre una cama de aguacate.

 

Prueba los tacos de Gobernador con camarones marinados y fritos en una deliciosa salsa crunchy ¡Saborearlos despacito será una orden que cumplirás bien a gusto!

 

Pide los tacos de camarón capeado con ricos, crujientes y exquisitos camarones tempurizados. ¡Te aseguro que suspirarás en cada mordida!

 

Disfruta tu bebida favorita con piquete y sin piquete—frozen de frutas, agua de coco, sodas, limonadas, cervezas y variedad de mezclas de micheladas.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quieres comida mexicana? ¡No hay quien se niegue a esta invitación! Menos al enterarte que son de La Tambora: una combinación exquisita de auténticos sabores mexicanos con frutos del mar. ¡Ve a probarlos!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón pagarás $12 y consumirás $20 en todo el menú.

 

Su menú es exquisito, en él encontrarás una variedad de platillos con recetas típicas de la región noroeste de México, específicamente de Sinaloa (desde donde viene el chef).

 

¿Su especialidad? Los mariscos con un toque mexicano, entre ellos: los Aguachiles que son cómo un carpaccio de camarón, preparado con limón y salsas especiales. También encontraras ceviches, las Tambostadas que es el ceviche servido en una cama de aguacate sobre unas tostadas o los Tambores, que son unas torrecitas de mariscos y por supuesto deliciosos tacos.

 

¿Por qué recomendamos a La Tambora?

 

La Tambora es un restaurante es un restaurante mexicano, pero no como tradicionalmente lo conocemos aquí en El Salvador, ya que su especialidad son los mariscos. Podrás disfrutar de la cocina propia del noroeste de México, en Sinaloa. Debido a que la riqueza de la gastronomía de esa zona proviene principalmente del mar, la mayor parte de platillos que ofrecen son mariscos, pero a la misma vez podrás encontrar opciones para aquellos que prefieren otro tipo de comida mexicana siempre con ese toque sinaloense que les caracteriza.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en estas 2 sucursales:

 

Calle El Pedregal, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, segundo nivel 1502 Antiguo Cuscatlán.

 

Cuatro Plaza, 2 Av. Sur Independencia y 31 calle Pte. Santa Ana.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Sucursal: Válido en sucursal Multiplaza y Santa Ana.

 

Horario:

 

Multiplaza: Domingo y lunes de 11:30 am a 8:00 pm, martes de 11:30 a 9:00 pm, miércoles y jueves de 11:30 am a 10:00 pm y viernes y sábado de 11:30 am a 11:00 pm.

 

Santa Ana: Domingo y lunes de 11:30 am a 8:00 pm, martes y jueves de 11:30 am a 9:00 pm y viernes y sábado de 11:30 am a 10:00 pm.

 

Otros: No incluye propina y deberás pagar los $2.00 correspondiente a ella en efectivo. El consumo extra puedes pagarlo en efectivo o tarjeta. No aplica para otras promociones, ni paquetes ni menú de boquitas. Máximo 2 cupones por mesa. No aplica para llevar ni a domicilio. Máximo 3 bebidas alcohólicas por cupón.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
40%
Ahorras
$8.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/06/2022
360 Comprados

La Tambora

Centro Comercial Multiplaza 2° Nivel Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas