1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $5 y Consume $10 en Todo el Menú de Nitro Ice Cream!

Nitro Ice Cream

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de marzo de 2019.

¡La ciencia de hacer helado! Un par de detalles: No combinable con otras promociones. 1 cupón por mesa. Horarios de lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡La manera más cool de comer helado! Una mezcla de helado o yogurt con tu fruta o topping favorito que al combinarlo con nitrógeno enfría y suaviza su textura haciendo helado tal cual en un laboratorio científico…y con el humo que desprende ¡será mágico!

 

Todos los helados son libres de lactosa. Disfrutarás de tu rico helado, tan fresco, nutritivo y saludable como tú quieras.

 

Ubicados en una zona exclusiva de San Benito disfrutarás junto a tus personas favoritas de un postre fuera de lo común que les encantará. ¡Chicos y grandes quedarán fascinados!  

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

“Vamos por un helado” es una frase que todos hemos utilizado como excusa para una cita casual con esa persona especial o con esos amigos a los que tenemos rato de no ver ¿Quieres que ese “vamos por un helado” trascienda a una experiencia mágica, única, irrepetible y sobre todo memorable? ¡Lógralo con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Sí, todos hemos comido helado ¡pero no de estos helados! Los helados de esta oferta no pasan nunca por el congelador, su textura suave y fría se alcanza utilizando nitrógeno líquido… ¡sí! Así como lo escuchas, una manera genial de hacer helado utilizando la ciencia.

 

Lo primero que deberás hacer es escoger la base, puede ser helado o yogurt. Luego, seleccionarás tu ingrediente favorito, entre algunas opciones están: caramelo, chocolate, horchata, taro, Nutella, mantequilla de maní, chicle, vainilla y otros. Como tercer paso, agregarás un topping que añadirá más sabor a tu helado, elige entre fresa, banano, cono wafle, galleta Oreo, pasas, nueces, maní y otros.

 

Y cómo último paso ¡el más cool! Se combinarán todos los ingredientes con el nitrógeno para crear el helado.

 

También, en su menú, cuentan con combinaciones ya hechas, además de bebidas frías y calientes. Además, todos los helados son libres de lactosa.   

 

¿Por qué recomendamos a Nitro Ice Cream?

 

Nitro Ice Cream llegó a El Salvador a innovar la manera de hacer y comer helado. Con tan solo nitrógeno líquido estos dulces artesanos fabrican los más ricos sabores de helado, todos libres de lactosa. Observar como lo elaboran es una experiencia mágica (y científica) que fascina a chicos y grandes. Ubicados San Benito, es el lugar ideal para disfrutar de un rico helado con la familia, los niños y amigos.

 

¿Cómo llegar?

 

Nitro Ice Cream está en Plaza Atrio, Boulevard del Hipódromo #626, Colonia San Benito.

$5.00 Ya no está disponible
Valor
$10.00
Descuento
50%
Ahorras
$5.00
OFERTA TERMINÓ EL
07/02/2019
217 Comprados

Nitro Ice Cream

Plaza Atrio, Blvd. del Hipódromo #626 Colonia San Benito, San Salvador 0016800