1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $26 en Lugar de $52.50 por Pastel Redondo de 40 Porciones con Relleno Premium + Decoración con Fotografía o Imagen Impresa en Papel de Arroz!

Maryland Pastelería
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Crea TU PROPIO DISEÑO de pastel EN 4 SIMPLES PASOS:

 

Paso 1: Escoge la imagen o fotografía.

 

El pastel es redondo y rinde para 40 porciones—podrás personalizarlo con tu imagen o fotografía favorita que se imprimirá en papel comestible de arroz. ¡Haz tu pastel único! Personalízalo con tu programa animado, serie o película favorita.

 

Paso 2. Elige los colores del fondo y bordes de tu pastel.

 

Puedes guiarte por los más de 150 ejemplos de pasteles en este CATÁLOGO ¡actualizado con los diseños más de moda! para cualquier tipo de evento social: cumpleaños, graduación, boda, comunión, baby shower y más.

 

Paso 3. Selecciona tu relleno premium:

 

Un exquisito pastel con cobertura de crema chantilly y con un relleno Premium de Selva Blanca, Locura de Chocolate, Caramelo y Marshmallows, Café Amaretto o Selva Negra. 

 

Paso 4. Coloca una dedicatoria para esa persona o evento tan especial.

 

Los 42 años de experiencia del chef Mauricio Landaverde han sido galardonados 13 en festivales gastronómicos internacionales por recetas que utilizan ingredientes 100% naturales, sin aditivos, mejorantes o preservantes artificiales…. (Disfrutarás cada mordida del pastel y hasta te querrás repetir).

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea para celebrar eventos sociales como bodas, bautizos, despedidas de soltera o 15 años o cumpleaños …son muchas las ocasiones de la vida que merecen festejarse de manera especial. ¿Qué mejor forma que hacerlo con un dulce y rico pastel? ¡Hazlo con esta oferta! 

 

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel redondo decorado con cobertura de crema chantilly y con un exquisito relleno Premium que rinde para 40 sabrosas porciones. Podrás elegir entre estos riquísimos sabores de las siguientes especialidades: 

 

Selva Blanca: torta de vainilla, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y una mermelada de fresa 100% natural.

 

Locura de Chocolate: Torta de chocolate humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera de chocolate y uno de chocolate supremo.

 

Caramelo y Marshmallows: torta de vainilla, humedecida con el almíbar de la casa con un relleno de crema pastelera y uno de caramelo supremo con marshmallows.

 

Café Amaretto: torta de vainilla, humedecida con amaretto, un relleno de crema pastelera y uno de crema de café.

 

Selva Negra: torta de chocolate, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de mermelada de fresa. 

 

Podrás decorarlo con cualquier diseño redondo del CATÁLOGO con personajes amados por los niños como la princesita Sofía, Angry Birds, Cars, Frozen Mickie Mouse y muchos más; o con cualquier imagen o fotografía que desees incluir. La imagen o fotografía se imprime en papel de arroz, que es comestible y la decoración puede ser alusiva a cualquier ocasión: cumpleaños, graduación, boda, comunión, baby shower y más. 

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 42 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias ¡Tu imaginación es el límite!

 

Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en 13 festivales gastronómicos internacionales por mejor sabor y presentación en pasteles decorados. Ofrecen de 50 especialidades de pasteles que pueden ser personalizados a tu gusto y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes personalizados, estaciones de boquitas dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales y elaborados desde 0, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de noviembre de 2019.

¡Celebra siempre con un rico pastel! Un par de detalles: 

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 3:00 pm. No válido 2 de noviembre.

 

Reservación: Realiza la reservación de tu pastel llamando al 2273 9555 y 7752 9130 (llamada o WhatsApp) con 6 días de anticipación. 

 

Diseño: Puedes encontrar los diseños de decoración en este catálogo. Válido únicamente para pasteles redondos. 

 

Rellenos: Selva Blanca, Locura de Chocolate, Caramelo y Marshmallows, Café Amaretto o Selva Negra. (Ver detalles del relleno en la descripción de la oferta).

 

Otros: Puedes comprar los cupones que desees. Obligatorio brindar el número de DUI de la persona que va a recoger el pastel y presentar el documento original el día de entrega. No es válido a domicilio. Recibe 10 cupcakes personalizados por tan solo $9.95 adicional o un número o dulce personalizado por $2.50

 

¡Qué disfrutes! 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$26.00 Ya no está disponible
Valor
$52.50
Descuento
50%
Ahorras
$26.50
OFERTA TERMINÓ EL
09/11/2019
61 Comprados

Maryland Pastelería

Bulevar Los Próceres y Reparto Los Héroes, #18, San Salvador 01101
Mostrar Mapa