1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $20 en Lugar de $78 por Peinado Elaborado + Maquillaje Profesional Marca TIGI + Lavado + Esmaltado Semipermanente en Manos!

Milano Salón
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

¡Luce como una reina! El maquillaje y peinado profesional te harán ver radiante, delicada y elegante para ese gran evento.

 

El maquillaje profesional—es realizado con productos de la reconocida marca TIGI y aplicado por expertos en el área que con las técnicas de vanguardia harán resaltar los hermosos rasgos de tu rostro.

 

Escoge el peinado que mejor le vaya a tu rostro y atuendo—planchado, con ondas, medio recogido, trenza o lo último en tendencia en peinados. Al estilizar tu cabello unificarás todo tu look para ese evento especial.

 

Conoce las modernas instalaciones de Milano Salón—con un ambiente y decoración inspirada en la capital de la moda: Milán. Disfrutarás de sus instalaciones y de servicios de calidad realizados por personal amable y totalmente capacitado.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si lavarte el cabello o plancharlo tú misma en casa no se compara con los resultados que obtienes en el salón ¡imagina los resultados de un maquillaje y peinado en manos de profesionales! Deja tu belleza a cargo de las expertas y luce un cabello y rostro maravilloso en tu próxima fiesta con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Ya sea que tengas tu cabello largo o medio, liso o colocho, lo harán lucir de lo más elegante. Podrás hacerte un recogido completo o semirecogido, un moño alto o medio alto, rizos o peinado de trenza. Con la orientación de los expertos el peinado combinará perfecto con las facciones de tu rostro y tu vestido.

 

El maquillaje es imprescindible para lucir como reina en tu evento, este es realizado por profesionales en el área por lo que las técnicas, instrumentos y maquillaje a utilizar cumplen los estándares de calidad para realzar la belleza de tu rostro, destacando sus mejores rasgos. La prestigiosa marca de maquillaje a aplicar es TIGI.

 

Este cupón también incluye lavado y esmaltado semipermanente en manos.

 

¿Por qué recomendamos a Milano Salón?

 

Desde que entras en las instalaciones de Milano Salón te desconectarás totalmente del ajetreo de la ciudad para impregnarte del mundo del glamur y la belleza. Inspirado en la ciudad de Milán, Ia capital de la moda disfrutarás de instalaciones modernas, personal capacitado y una variedad de productos y servicios de vanguardia, entre ellos: maquillaje profesional, color para el cabello, alisados, cortes, estilismo, manicure, pedicure y más. Servicios personalizados para mujeres, hombres y niños.

 

 ¿Cómo llegar?

 

Encuéntralo a Milano Salón en Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 Primer Nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de diciembre de 2021.

Detalles

 

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2306-0135. Recargo de $3 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Sabado de 7 am a 6pm. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$20.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$78.00
Descuento
74%
Ahorras
$58.00
OFERTA TERMINA EN:
 
130682
27 Comprados
Compartir Este Cupón

Milano Salón

Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza Suiza San Salvador, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Doble Maestría! ¡Paga $255 en vez de $9, 000 por MBA + Maestría a Elección entre: Marketing Digital, RRHH, Project Management, Coaching, Dirección Comercial y Marketing, Innovación y Emprendimiento y Otras ¡Certificación Universitaria!]

MBA + Maestría a Elección

$9000.00 $255.00