1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones aún vigentes que se vieron afectados por COVID-19 para poder ser canjeados. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $15 en Lugar de $75 por Perfil Cardiaco con: Electrocardiograma + Exámenes de Glucosa, Triglicéridos, Colesterol HDL, Colesterol HDL + Colesterol Total!

Centro Médico Integral (CEMEDI)
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Realizarte un chequeo cardiaco es clave para la detección y prevención de muchas enfermedades del corazón. Con un control oportuno lograrás una mejor calidad de vida para ti y tus seres queridos.

 

Con este cupón recibirás:

Un total de 5 importantes exámenes que ayudarán a descubrir problemas habituales de salud que podrán afectar tu corazón como niveles altos de colesterol, azúcar y más.

 

Un electrocardiograma—es un examen no invasivo que por medio de electrodos conectados a un aparato registra la actividad cardiaca para verificar su buen funcionamiento. Es una prueba sencilla, rápida, que no produce ninguna molestia y no tiene ningún riesgo para ti.

 

Recibirás resultados confiables, precisos, oportunos y exactos gracias a los modernos equipos y reactivos de alta calidad, materiales descartables y atención de expertos profesionales en laboratorio clínico.

 

¡CEMEDI permanece abierto! Ante cualquier emergencia no dudes en que están para atenderte.

 

Obtén 50% descuento en consulta médica con especialista. La oportunidad perfecta para hacer lectura de tus exámenes y solventar todas tus dudas… (Recuerda que es mejor prevenir que lamentar).

¿Qué es?


La oferta incluye 5 exámenes de laboratorio:

  1. Glucosa
  2. Triglicéridos
  3. Colesterol HDL
  4. Colesterol HDL
  5. Colesterol Total

 

Además, se realizará un electrocardiograma que evalúa y registra la actividad eléctrica del corazón que se produce en cada latido cardiaco.

 

¿Por qué recomendamos a Laboratorio Clínico CEMEDI?

 

En CEMEDI se realizan todas las pruebas químicas, hematológicas, bacteriológicas, generales de orina y heces, pruebas de embarazo en sangre y orina y pruebas especiales, utilizando técnicas y estándares internacionales, así como con equipos actualizados para garantizar la calidad de los resultados.

 

¿Cómo llegar?

 

Deberás conducirte hacia el monumento a El Salvador del Mundo y cruzar entre el restaurante Pizza Hut y el Banco Scotiabank. Centro Médico Integral se encuentra en esta calle contiguo a las oficinas de Alba Alimentos.

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de septiembre de 2020.

¡Ve un paso adelante con tu salud! Un par de detalles:


Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm. Hacer cita previa al 2223-7083 y 6198-4413. No presentarse con acompañantes.

 

Otros: Deberás presentarte a tu cita con ayuno de 8 horas. Obtén 50% de descuento en consulta con médico especialista.

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$15.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINA EN:
 
78032
51 Comprados
Compartir Este Cupón

Centro Médico Integral (CEMEDI)

65 Avenida Norte #165 Colonia Escalón. San Salvador, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡A Domicilio! ¡Paga $20 en Lugar de $38.90 por 2 Fotos-Lienzos: Fotografías o Imágenes Impresas en Lona Mate o Brillante Montada en un Marco de Madera de 21x26 Pulgadas!]

2 Fotos-Lienzos

$38.90 $20.00