1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $62.50 en Lugar de $199 por Plan Integral Personalizado de Alimentación (Mente, Espíritu y Cuerpo) con: 1 Sesión de Barras de Access Consciousness + 1 Sesión de Human Design + 5 Menú de Comidas a Domicilio!

Visión - Fresh Life

¿Crees que ya probaste de todo en tu lucha por bajar de peso? ¡Prueba con terapia alternativa, programa tu mente y transforma tu cuerpo!

 

Las barras de Access Consciousness trabajan en 32 puntos de la cabeza, que, al tocarlos, desbloquea pensamientos, sentimientos y sensaciones de área de tu vida que seguramente tienes atrapadas y no te permiten hacer los cambios que necesitas. ¡Un reset para el cerebro!  

 

El Human Design recoge información de algunos aspectos de tu vida para ofrecerte un mapa que te mostrará cuán único eres y te guiará a vivir de una manera que esté sincronizada con quién eres realmente. ¡Te sorprenderás al descubrir que, por repetir patrones ajenos, dejas de enfocarte en lo importante: ¡TÚ!

 

Estas terapias se complementan con un plan de alimentación diseñado según las necesidades de tu cuerpo, mente y espíritu. Se te llevará a domicilio 5 almuerzos o cenas que te darán una idea de lo que podrías comer para sentirte y verte mejor.

 

Si ya probaste con dietas de todo tipo, rutinas exageradas de ejercicio y has expuesto tu salud con pastillas o té mágicos ¿Por qué no darle la oportunidad a quien verdaderamente controla tu vida? ¡TU MENTE!

¿Por qué la necesitas?

 

¿Has hecho cuánta dieta encuentras sin resultados? ¿Inicias planes alimenticios, pero a los días pierdes la motivación y los descartas? ¿Quieres volver a comenzar, pero sientes que no cabe en tu rutina, el planificar tus comidas? ¡Necesitas conocerte de manera integral para cumplir tus objetivos! La única manera de cambiar tu cuerpo, es cambiar tus pensamientos. ¡Lógralo de una vez por todas!

 

¿Qué es?

 

Parecerá increíble, pero es una realidad: mientras no controles la mente y sus emociones, nunca lograrás los resultados deseados respecto a tu cuerpo. Por ello, es muy importante, conectar tu espíritu, cuerpo y mente para aceptarte y amarte y en esa medida, transformarte.

 

Este plan ha sido diseñado para hacerte un reset de las creencias sobre sobre ti, cambiando tus limitantes, pero sobre todo dándote un mapa de autoconocimiento y así poder experimentar con mayor facilidad el mejorar tu calidad de vida, porque no solo mejora tu alimentación si no también tu forma de pensar.

 

El cupón incluye:

 

1 sesión de barras Access Consciousness: es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que, al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas como el dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, envejecimiento, alegría o tristeza.

 

La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

 

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

 

1 sesión de Human Design: en el nivel más práctico, esta técnica muestra dónde y cómo acceder a la conciencia de tu cuerpo como una herramienta para tomar decisiones y, en última instancia, cómo vivir siendo uno mismo. Te ofrece un mapa o manual que muestra cuán único eres como persona y te guía a vivir de una manera que esté sincronizada con quién eres realmente. Aunque no lo creas, nos desconocemos más de lo que creemos y cuando descubrimos el propósito, y motivación de nuestra vida, sumado a los dones y talentos, todo se transforma. Toda esta información desencadena de tu nombre, fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento.

 

La entrega de 5 menús a domicilio con Freshlife: tras trabajar con el desbloqueo de tus pensamientos y conocimientos de tus emociones, se programará la entrega de 5 menús de almuerzos o cenas diseñados especialmente para ti que te dará una idea de lo que podrías comer y le funcionará a tu cuerpo y mente.   

 

¿Por qué recomendamos a Vision - Fresh Life?

 

Tanto Vision como Fresh Life son empresas dedicadas al fomento de la salud física, mental y emocional. Visión es una empresa que se originó después de pandemia en respuesta de los múltiples padecimientos que las personas tenían debido al encierro y también los síntomas post covid, especializándose en certificaciones como human design, Tethaheling, y diferentes terapias alternativas para poder contribuir con el mejoramiento y proceso de las personas desde el origen de su padecimiento o enfermedad y con ello trabajar cuerpo, mente y espíritu desde el autoconocimiento de la persona.

 

Freshlife tiene más de un año trabajando en la producción de comida, lo que hace diferente su concepto es su constante innovación en sus recetas, brindando un producto de gran calidad y sabor, otorgándoles a sus clientes un servicio excepcional, y enseñando a sus clientes a que una alimentación saludable no es sinónimo de aguantar hambre o sin sabor. Ambas empresas fusionadas en este plan alimenticio para brindar una experiencia en su calidad de vida

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos, con previa cita, en Alameda Manuel Enrique Araujo, C.C. Plaza Suiza San Salvador, al interior de Milano Salón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 7909-2259.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Terapia de barras tiene duración de 1 hora, terapia de Human Design tiene duración de 45 minutos. Ambos servicios pueden realizarse el mismo día presencialmente o realizar el Human Design por Zoom y terapia de barras presencialmente. Plan alimenticio se entrega a domicilio 1 vez al día (elección entre almuerzo o cena) Domicilio valido en la zona metropolitana de San Salvador, consulta las zonas.

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$62.50 Ya no está disponible
Valor
$199.00
Descuento
69%
Ahorras
$136.50
OFERTA TERMINÓ EL
23/09/2022
4 Comprados

Visión - Fresh Life

Centro Comercial Plaza Suiza, Local LA-1 1° nivel San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 5 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado y Páncreas o Diabético!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00