1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $175 en Lugar de $350 por 3 Sesiones de Plasma Rico en Plaquetas para Rejuvenecimiento Facial, Calvicie o Dolor en Articulaciones + 3 Limpiezas Faciales con 3 Microdermoabrasiones + 3 Extracciones de Puntos Negros + Consulta Médica!

Croma Clinic
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

El Plasma Rico en Plaquetas revitaliza la piel del rostro, articulaciones o cuero cabelludo gracias a los activos y factores de crecimiento que concentra tu propia sangre. Un revolucionario tratamiento con resultados efectivos.

 

Su función principal es incrementar la producción de colágeno y elastina para regenerar la piel y lograr que las arrugas, manchas, marcas de acné y cicatrices se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

Aplicado en el cuero cabelludo mejora la fibra capilar, frena la caída del cabello y estimula su crecimiento y aplicado en la cadera, las rodillas, los codos, los hombros, las muñecas o los tobillos alivia los dolores crónicos articulares.

¿Por qué lo necesitas?

 

La manera más efectiva de eliminar arrugas, frenar la caída del cabello o aliviar dolores musculares no son pastillas, ni cremas (que ni cosquillas hacen). Es este tratamiento que utiliza tu propia sangre para incrementar la producción de colágeno y elastina, vitales para el rejuvenecimiento de la piel. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Este novedoso tratamiento consiste en la infiltración de Plasma Rico en Plaquetas a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre obteniendo factores de crecimiento capaces de acelerar la formación de colágeno y elastina, proteínas necesarias para lograr una mejor calidad de la piel, la formación del cartílago articular o la estimulación del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello.

 

De forma progresiva, notarás como las imperfecciones del rostro como arrugas, manchas, cicatrices o acné desaparecen, tu cabello comienza a crecer o como los dolores articulares se alivian.

 

Además, el cupón incluye 3 limpiezas faciales, cada una incluye una microdermoabrasión que exfoliará y suavizará tu piel y una extracción de puntos negros que dejará tu rostro libre de impurezas.

 

¿Por qué recomendamos a Croma Clinic?

 

Croma Clinic es una clínica especializada en salud dental y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados. Entre sus servicios encontrarás: odontología estética, implantes faciales, armonización facial, laser IPL para rejuvenecimiento, manchas y acné; ultrafrecuencia y ultracavitación, microdermoabrasión y depilación definitiva.

 

¿Cómo llegar?

 

Croma Clinic está ubicada en Centro Comercial Atrium Plaza, local 7, primera planta, Santa Elena.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de junio de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por WhatsApp al 7749-8149. Recargo de $3.00 las citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm sin cerrar a medio día y sábados de 9:00 am a 1:00 pm 

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se puede compartir. No válido para embarazadas ni para personas con procesos infecciosos (diarrea, gripe, etc.) 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$175.00 Ya no está disponible
Valor
$350.00
Descuento
50%
Ahorras
$175.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/04/2023
4 Comprados

Croma Clinic

C. C. Atrium Plaza, Primera Planta, Local #7 Blvd. Santa Elena , La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas