1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $62 por Polarizado Automotriz con Garantía de 1 Año + Pulido de Silvines + Car Wash Completo (Lavado, Aspirado y Pasteado a Mano) + Revisión de Aire Acondicionado!

Taller Gran Turismo El Salvador
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de noviembre de 2019.

¡Agrega seguridad y valor a tu auto!  Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2557-0710. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Cerrado 15 de septiembre.

 

Otros: El polarizado incluye 4 ventanas laterales y parabrisas delantero y trasero.  Polarizado de ventanas adicionales tiene un recargo de $5 por ventana. Retiro de papel antiguo tiene un recargo de $5. No pueden cambiarse los servicios. Válido para sedán y camionetas pequeñas. No válido para vehículos europeos.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El polarizado completo de tu autodificultará la visión hacia el interior del vehículo, protegiendo las cosas que sueles dejar en tu carro y brindando seguridad para ti y todos los que se conducen contigo. ¡Y tiene garantía de 1 año!

 

Te protegerá de los rayos y excesivo calor del sol. La sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

Un car wash completo que incluye lavado, aspirado y pasteado a mano… (tu carro quedará listo para el próximo viaje con tus amigos).

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que mires con facilidad cuando manejas en la noche… y mejorará el aspecto de tu auto. Junto al polarizado ¡se hará notar al conducirlo por las calles!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has notado que pasa cuando te pones lentes de sol? Te vuelves más atractivo y tus ojos se mantienen protegidos del sol. Ahora imagina ponerle a tu auto “lentes de sol”: manejarás con privacidad, te protegerás del calor y lo harás ver tan elegante como tú.

 

¿Qué es?

 

Este polarizado te protegerá de los dañinos rayos ultra-violeta, del excesivo calor y de los problemas de privacidad de tu auto. Podrás escoger tu polarizado en diferentes tonalidades: 35% claro, 20% medio, 5% oscuro o combínalos según tus necesidades. Se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y delantero. Tiene garantía hasta por 1 año.

 

Además, recibirás un pulido de silvines que hará mejorar el paso de luz, la revisión del aire acondicionado y un car wash completo.  

 

¿Por qué recomendamos a Taller Gran Turismo?

 

La especialidad de Taller Gran Turismo es el diagnóstico, instalación, carga, reparación y servicio de aire acondicionado automotriz. Además, ofrecen servicios de mecánica general como cambios de aceites, rotación de llantas, revisión de frenos, ajustes de motor y más. Convenientemente ubicado, con parqueo, seguridad y un staff profesional en Taller Gran Turismo te sentirás gratamente atendido.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Chiltiupán y 9na Calle Oriente #1, Colonia Santa Mónica en Santa Tecla.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$62.00
Descuento
52%
Ahorras
$32.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/08/2019
60 Comprados

Taller Gran Turismo El Salvador

Calle Chiltiupán y 9ª calle oriente #1, Colonia Santa Mónica, Santa Tecla 0016-800