1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en Lugar de $44 por Polarizado Automotriz con 6 Meses de Garantía + Pulido de Silvines + Limpieza de Techo! ¡Servicio a Domicilio!

Polarizado Medrano

Servicio a domicilio ¡hasta la puerta de tu casa u oficina!  Evita el tráfico y continua con tus actividades cotidianas mientras realizan los servicios en tu auto. ¡Ahorra tiempo, dinero y gasolina!

 

El polarizado automotrizdificulta la visión hacia el interior del vehículo, protegiendo las cosas que sueles dejar en tu carro y brindando seguridad para ti y todos los que se conducen contigo.

 

Además, te protege de los rayos y excesivo calor del sol …la sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! sobre todo cuando conduces en horas del mediodía y con mucho tráfico.

 

El pulido de silvines—mejorará el paso de la luz para que mires con facilidad cuando manejas en la noche… y mejorará el aspecto de tu auto. Junto al polarizado ¡se hará notar al conducirlo por las calles!

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has pensado cuánto tiempo pasas dentro de tu carro? ¡Lo suficiente para proteger tu privacidad y la de tu familia cuando conduces! Bríndale elegancia, buen gusto, protección y privacidad a tu auto con el polarizado completo de esta promoción.

 

¿Qué es?

 

Este polarizado te protegerá de los dañinos rayos ultravioleta, del excesivo calor y te brindará mayor privacidad en tu auto. Podrás escoger tu polarizado entre: 35% claro o 20% medio y se realizará en los 4 vidrios laterales, el vidrio trasero y delantero. Tiene una garantía de 6 meses. Además, el cupón incluye pulido de silvines y limpieza de techo.

 

Lo mejor de todo es que los servicios se realizan a domicilio por lo que te despreocuparás por movilizarte para darle este plus a tu auto.

 

¿Por qué recomendamos a Polarizados Medrano?

 

Calidad, rapidez y buen servicio son las cualidades que definen a Polarizados Medrano. Se especializan en polarizado automotriz y residencial, tratamiento de tapicerías y montaje de microperforados. Cuentan con equipo profesional para tratamiento de telas y escarchado parcial de vidrios y otros relacionados. Además, imprimen e instalan microperforados para la imagen de tu negocio u oficina.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de noviembre de 2019.

¡Lleva la imagen de tu auto a otro nivel! Un par de detalles:

 

Cita y horario: Realiza tu cita llamando al 7802-1838 de lunes a domingo de 7:00 am a 6:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Consulta zonas antes de comprar llamando al 7802-1838. Válido en Merliot, Santa Tecla, Escalón, Antiguo Cuscatlán y San Salvador. No válido en zonas de alto riesgo. Recargo por otras zonas.

 

Otros: Válido para carro tipo sedán o camioneta pequeña. Recargo por carros europeos. Recargo por retiro de polarizado. Aplica para 4 ventanas y vidrio trasero y delantero.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$22.00 Ya no está disponible
Valor
$44.00
Descuento
50%
Ahorras
$22.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/09/2019
86 Comprados

Polarizado Medrano

Blvd. Los Próceres San Salvador, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas