1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $265 en Lugar de $550 por Prueba de ADN Paternidad Informativa o Prueba de Ascendencia Genética GPS ORIGENES!

Vidlab

Con la prueba informativa de paternidad—¡Despejarás tus dudas! Descubrirás de forma definitiva la compatibilidad biológica entre padre e hijo.

 

Si estás en algún proceso judicial te permite tener una idea de donde estás parado evitando sorpresas en casos de divorcios, separaciones, reconocimiento de paternidades, pensiones alimenticias y herencias.

 

Con la prueba GPS ORIGENES—¡Harás un viaje de ADN! Conocerás a fondo las raíces y la historia de tus antepasados, detectarás vínculos y realizarás un largo camino desde la actualidad al pasado, conociendo la historia genética de toda una familia a lo largo de los siglos. ¡Los resultados te sorprenderán! 

¿Por qué lo necesitas?

 

Mediante una simple muestra de ADN es posible conocer la relación biológica de parentesco entre dos personas. De forma totalmente confidencial, rápida y sin ningún tipo de molestia se puede saber con una fiabilidad del 99,9999% si dos personas son padre e hijo. No te quedes con las dudas, aprovecha este descuento.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás realizarte la prueba de ADN por los siguientes motivos:

 

Prueba de Paternidad Informativa: a través de una muestra de saliva entre presunto padre e hijo se hará la clasificación y comparación del ADN de ambas partes. Las pruebas de paternidad por medio del código genético soy hoy en día fiables al 99,99%, por lo que es la mejor manera que existe para despejar dudas. Esta prueba también sirve para determinar parentescos abuelo-nieto.

 

El carácter del análisis clínico de este cupón es meramente informativo y personal. Aunque no posean validez judicial, son 100% confiables: para cuestiones personales su utilidad es muy evidente, contesta de forma definitiva si un hombre es padre biológico de un niño. Si estás en algún proceso judicial te permite tener una idea de donde estás parado evitando sorpresas en casos de divorcios, separaciones, reconocimiento de paternidades, pensiones alimenticias y herencias. Es una ayuda para establecer una estrategia de cómo abordar el caso, si te es conveniente proceder judicialmente o si es mejor buscar un acuerdo extrajudicial.

 

Prueba de Ascendencia Genética GPS ORIGENES: combina la última investigación genética con una nueva técnica de rastreo ancestral para identificar con mayor precisión dónde comenzó tu ADN. Indica la ciudad o pueblo donde grupos de tus antepasados de diferentes culturas se reunieron y de los trayectos de migración que formaron tu profunda herencia genealógica. ¡Increíble!

 

El informe personalizado identifica tus tres principales orígenes ancestrales, las agrupaciones genéticas o comunidades ancestrales que contribuyeron con partes significativas de tu composición genética y muestra los porcentajes de ADN que heredaste de cada uno.

 

 ¿Por qué recomendamos a VidLab?

 

La mejor forma de cuidarte es conociendo tu estado actual. En VidLab cuentan con diferentes tipos de análisis y servicios en favor de tu salud. Es un laboratorio de alta confiabilidad, gracias a la revolución que ha llevado a cabo en los estándares de calidad y el minucioso control que practica en la realización de las pruebas clínicas de química clínica, hematología, coagulación, inmunoserologia y endocrinología clínica.

 

Además de servicio individual, brinda servicios a empresas, se realizan pruebas clínicas según el perfil de la posición para personal de nuevo ingreso, así como chequeos periódicos. Su personal se desplaza hasta las instalaciones de la empresa que así lo solicite, cumpliendo con las necesidades del Laboratorio Clínico a domicilio para grupos de empleados de todos los tamaños.

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal Colonia Médica: Calle Dr. Jaime Edmundo Vásquez y Diagonal Dr. Arturo Romero Edificio C+H, Colonia Medica LOCAL 103 y 104.

 

Sucursal San Miguel: 10ma Calle Pte. #509 Bis, Barrio San Felipe, San Miguel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de diciembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita llamando al 2270-0465 (Col. Médica), 6312-7586 (San Miguel) 

 

Sucursal: Aplica en Sucursal Colonia Médica y San Miguel. 

 

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm

 

Otros: En el caso de la prueba de paternidad informativa es necesario que se presenten al laboratorio clínico ambos implicados para la toma de muestra. Entrega de resultados de 15 a 20 días hábiles. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

Lee las preguntas frecuentes. *
$265.00 Ya no está disponible
Valor
$550.00
Descuento
52%
Ahorras
$285.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/11/2022
7 Comprados

Vidlab

Calle Edmundo Vasquez y Diag.Dr. Arturo R. Ed. C+H Colonia Médica, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas