1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $41.99 en vez de $85 por Day Pass para 4 que Incluye: Parrillada de 1 Lb de Carne de Res + 1 Lb de Filete de Pechuga de Pollo + 4 Chorizos + Casamiento + Queso + Guacamole + Chirmol + 4 Bebidas + 4 Helados Sencillos + Uso de Piscina y Canchas!

Quality Hotel Real
Calificación
99% de compradores dicen que regresarán (74 respuestas)

¡Te escaparás de la rutina sin salir de la ciudad y disfrutarás junto a tus amigos o familia de un día diferente y un momento bien merecido!

 

Disfruta durante un día de las cómodas y relajantes instalaciones de Quality Hotel Real. Nada en su refrescante piscina, relájate en el jacuzzi y diviértete jugando una partida de basketball entre amigos. 

 

Deléitate con el exquisito sabor de un banquete de carnes asadas a la parrilla—1 libra de suave carne de res, 1 libra de jugoso filete de pechuga de pollo y 4 sabrosos chorizos.

 

Incluye guarniciones típicas de casamiento, queso, guacamol y chirmol. Además, de 4 bebidas suaves y 4 helados sencillos.

 

Los Balcones es el restaurante de Quality Hotel Real—está ubicado muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Sol y calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor. ¡Vivirás una experiencia que te encantará!

¿Por qué lo necesitas?


¿Hace cuánto estás deseando un solo día para descansar de tu agitada rutina? ¡Ya es hora de hacerlo! Y qué mejor que hacerlo compartiendo con tus amigos o familiares, nadando en una refrescante piscina y comiendo muy rico. ¡Olvídate de la rutina por un día, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 3 acompañantes, de un día relajado en las amplias y cómodas instalaciones de Quality Hotel Real. Podrás nadar en su refrescante piscina, relajarte en el jacuzzi o divertirte jugando en las canchas.

 

En el almuerzo, degustarás una rica parrillada del Restaurante Los Balcones con 1 libra de carne de res, 1 libra de filete de pechuga de pollo, 4 chorizos, casamiento, queso, guacamol y chirmol. Incluye también 4 bebidas suaves a elección entre sodas, jugos naturales o licuados y 4 helados sencillos.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Los Balcones?

 

Restaurante Los Balcones es el único restaurante en la zona con cocina internacional, en él podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta. se especializa en el servicio de buffet con comidas temáticas que sirven de lunes a domingo

 

La variedad de comida, el inigualable sabor de sus platillos, la calidez de sus instalaciones y el trato amable y atento de su personal harán de Los Balcones tu opción favorita para disfrutar de una comida inolvidable con tu familia, amigos o incluso con compañeros de la empresa. La opción perfecta para celebrar eventos sociales, reuniones empresariales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra Restaurante Los Balcones dentro de las instalaciones del Quality Hotel Real en Km. 40.5 Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, Comalapa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de mayo de 2020.

¡Comparte una exquisita parrillada! Un par de detalles:


Reservación: Realiza tu reservación llamando al 7701-0000 o 7170-7254         

 

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 am a 4:00 pm. No válido el 14 de febrero ni del 5 al 12 de abril (Semana Santa)

 

Otros: No incluye uso de la habitación. No es combinable con otras ofertas o promociones.  Para hacer uso de las piscinas es obligatorio el uso de traje de baño.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$41.99
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$41.99
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$85.00
Descuento
51%
Ahorras
$43.01
OFERTA TERMINA EN:
 
69849
129 Comprados
Compartir Este Cupón

Quality Hotel Real

KM 40.5 Carretera al Aeropuerto de El Salvador, san luis talpa, La Paz 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas