1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $37 en Lugar de $75 por Parrillada para 4 que Incluye: Churrasco, Chorizos, Casamiento, Aguacate, Queso, Plátanos y Tortillas + 4 Bebidas a Elección + Uso de Canchas y Piscina!

Quality Hotel Real
96% de compradores dicen que regresarán (94 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de agosto de 2019.

¡Un día sin estrés! Un par de detalles:

 

Para más información puedes contactarlos al teléfono (503) 2366-0000 o correo electrónico:  balcones.sv002@r-hr.com

 

Horarios: Lunes a domingo de 10:00 am a 3:00 pm. No válido 17 ni 22 de junio.

 

Otros: No incluye uso de la habitación. No es combinable con otras ofertas o promociones.  Para hacer uso de las piscinas es obligatorio el uso de traje de baño.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Disfruta durante un día de las cómodas y relajantes instalaciones de Quality Hotel Real… (te escaparás de la rutina sin salir de la ciudad y disfrutarás junto a tus amigos o familia de un día diferente y un momento bien merecido).

 

Deléitate con el exquisito sabor de un banquete de carnes asadas a la parrilla—4 platos con 6 onzas de churrasco, chorizo, casamiento, aguacate, queso, plátano, tortillas fritas y bebida cada uno.

 

Disfruta en su piscina, relájate en el jacuzzi y diviértete jugando una partida de basketball entre amigos. 

 

¡Gánate un evento para 10 personas! Por la compra de este cupón participas en la rifa de 10 almuerzos o 10 cenas en el restaurante del hotel. ¿Qué tal y te lo ganas para celebrar a papá en su día o algún cumpleaños o reunión con tus amigos?

 

Quality Hotel Realestá ubicado muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Sol y calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor, el hotel se caracteriza por la calidad de sus servicios y el trato amable de todo su personal… ¡Vivirás una experiencia que te encantará!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Hace cuánto estás deseando un solo día para descansar de tu agitada rutina? ¡Ya es hora de hacerlo! Y qué mejor que hacerlo compartiendo con tus amigos o familiares, nadando en una refrescante piscina o comiendo sabroso. ¡Olvídate de la rutina por un día, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con este cupón, tendrás derecho a disfrutar, junto a 3 acompañantes, de un día relajado en las amplias y cómodas instalaciones de Quality Hotel Real. Podrás nadar en su refrescante piscina, relajarte en el jacuzzi o divertirte jugando en las canchas.

 

En el almuerzo, degustarás una rica parrillada con churrasco, chorizos, casamiento, aguacate, queso, plátano y tortillas fritas. Incluye también 4 bebidas suaves a elección entre sodas, jugos naturales o licuados o si lo prefieres puedes optar por 4 Daiquiris, una bebida cóctel hecha a partir de ron blanco y zumo de limón.

 

Por la compra de este cupón participas en la rifa de un evento para 10 personas que incluye 10 cenas o 10 almuerzos con bebidas sin alcohol. No hay límite de cupón, por lo que participas por cada compra. La rifa se realizará al cierre de este cupón. ¡Aprovecha!

 

¿Por qué recomendamos a Quality Hotel Real?

 

Calificado con 4,5 estrellas en TripAdvisor y ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto y muy cerca de las hermosas playas de la Costa del Sol y la ciudad capital, Quality Hotel Real, es el lugar ideal para realizar tus reuniones sociales o de negocios o simplemente disfrutar de una estadía placentera. En su restaurante Los Balcones podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta. Adicionalmente, cuentan con servicio de bar, room service las 24 horas, bar, sala de masajes, centro de negocios, salones de conferencias, tienda de artesanías, tienda de snacks y gimnasio. Cuentan con amplio parqueo, seguridad las 24 horas y un personal que se caracteriza por su amabilidad y buen trato. Sin duda, la pasarás tan bien que no querrás regresar a casa.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Km. 40.5 Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, Comalapa.

$37.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
51%
Ahorras
$38.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/06/2019
170 Comprados

Quality Hotel Real

KM 40.5 Carretera al Aeropuerto de El Salvador, san luis talpa, La Paz 0016-800

Otras Ofertas