1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $69 por Bio-Radiofrecuencia para Reducción de Ojeras + Mesoterapia Virtual para Aumentar la Hidratación y el Volumen de los Labios + Limpieza y Exfoliación Facial + Mascarilla Hidratante y Más!

Glamure Spa
70% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de octubre de 2019.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar cita llamando al 7786-0592 y 25081775. Recargo de $3.00 por cita los días sábado.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La Bio-Radiofrecuencia—elimina las toxinas y líquidos retenidos en el área inferior de los ojos y reduce la pigmentación y la flacidez brindando a la piel un aire renovado para que tu mirada luzca más joven y mucho menos cansada.

 

La Mesoterapia virtual—utiliza pequeñas corrientes eléctricas para abrir los microporos de la piel para la rápida, fácil y efectiva absorción de los nutrientes que tus labios necesitan para lucir luminosos, hidratados y voluminosos.   

 

La limpieza facial con exfoliación—remueve las impurezas y células muertas de la piel para devolver la vitalidad y brillo que harán lucir tu rostro cuidado y bonito, así como tus labios y ojos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Tienes ojeras y sientes los labios resecos? ¡estos también son signos de envejecimiento! El oscurecimiento debajo de los ojos y los labios opacos o agrietados agregan años al rostro y dan un aspecto de cansancio y descuido. Aunque pequeñas, son áreas que con los cuidados correctos te hacen lucir más joven ¡compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Se reducirá el tamaño de tus ojeras y su color oscuro gracias a la tecnología de la Bio- Radiofrecuencia. Este tratamiento consiste en la eliminación de toxinas y de los líquidos retenidos en el contorno de los ojos, así como la reducción de la pigmentación. Con la Bio-Radiofrecuencia también se trata el descolgamiento y la flacidez de bolsas y ojeras para conseguir que el área facial tenga un aspecto más equilibrado y joven.

 

Además de tratar las ojeras, se dará un especial cuidado a los labios. Tras realizar una delicada exfoliación a tus labios, se realizará la Mesoterapia virtual. Este tratamiento utiliza corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular, de este modo se absorben los ingredientes activos aplicados en la piel de los labios. Estos ingredientes activos se encargan de recuperar el brillo de los labios, hidratarlos y aumentar su volumen para que luzcas labios sensuales, pero sanos.

 

Además, se complementará con un serum anti-ojeras, una limpieza y exfoliación facial y una aplicación de mascarilla hidratante

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$69.00
Descuento
83%
Ahorras
$57.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/07/2019
66 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. norte, edificio Centro Médico, local #3, San Salvador 0016-800