1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $69 en Lugar de $225 y Elimina Las Arrugas y Líneas de Expresión con 3 Sesiones de INDIBA DEEP BEAUTY Radiofrecuencia Facial con Tecnología Europea + 3 Limpiezas + 3 Exfoliaciones + 3 Tonificaciones + Análisis de La Piel!

Larsson Hair Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

3 Sesiones faciales de INDIBA:

 

Una poderosa tecnología europea que a base de calor estimula la producción de colágeno desde la profundidad de la piel y mejora la circulación sanguínea con el fin de rejuvenecer el rostro de forma natural, sin dolorosos procesos ¡y con resultados visibles desde la primera sesión!


Gracias a su efecto regenerador, revitaliza e ilumina la piel, le aporta hidratación y nutrición. Además, reafirma y rejuvenece la piel, evita la flacidez, remodela el óvalo facial, reduce las arrugas, líneas de expresión, manchas y las bolsas de los ojos.

 

Durante más de 30 años INDIBA ha rejuvenecido la piel del rostro gracias a toda la experiencia acumulada en el uso de la más alta tecnología.

¿Por qué lo necesitas?


¿Cuántas veces has mentido sobre tu edad? La resequedad, las cicatrices de acné, manchas, arrugas y líneas de expresión de tu rostro harán que nadie crea tu mentira. ¡no te preocupes más! El tratamiento de última generación de este súper facial será tu mejor aliado para “congelar” el tiempo. ¡Dale la cara a tu verdadera edad con un rostro rejuvenecido, radiante y fresco!

 

 

¿Qué es?

 

INDIBA es una marca europea que ha invertido muchos años en investigación, análisis y desarrollo de una aparatología de medicina estética de energía electro-regenerativa. El tratamiento consiste en aumentar la temperatura de manera controlada con una corriente eléctrica de alta frecuencia para conseguir un aumento del flujo de la sangre para promover una mayor producción del colágeno y así regenerar la piel haciéndola más tersa y luminosa. El tratamiento facial de Radiofrecuencia INDIBA está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión:

 

-Desaparecen los signos de cansancio faciales
-Reduce arrugas y líneas de expresión.
-Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
-Tiene un efecto lifting
-Redefine el óvalo facial
-Mejora el aspecto de la piel aportando luminosidad, densidad y tersura
-Recupera la vitalidad de la piel.

 

Con las 3 sesiones incluidas en este cupón, estos resultados perduran en el tiempo ya que potencia la capacidad de recuperación de las células cutáneas. Tu piel logra auto regenerarse por lo que preserva su juventud por más tiempo.

 

Además, para complementar el tratamiento INDIBA, se realizarán 3 limpiezas faciales, 3 exfoliaciones y 3 tonificaciones.

 

¿Por qué recomendamos a Larsson Hair Center?


Larsson Hair Center en un centro de belleza integral en el cuidado de la piel y el cabello. Cuentan con lo mejor en tecnología estética y soluciones para tus problemas cutáneos y capilares. Trabajan con compuestos orgánicos en los tratamientos, para brindarte un servicio seguro y no abrasivo con la piel. Ubicado en una exclusiva zona de la capital, su personal altamente capacitado te brindará todo lo que necesites para potenciar tu belleza.

 

¿Cómo llegar?


Larsson Hair Center se encuentra ubicado en el segundo nivel del centro comercial Balam Quitzé, local #29, Col Escalón.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de diciembre de 2019.

¿Qué tal si le quitamos un par de años a tu rostro? Un par de detalles:


Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2263-8130 o 7319-5258. Recargo de $3.00 por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *
$69.00 Ya no está disponible
Valor
$225.00
Descuento
69%
Ahorras
$156.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/09/2019
15 Comprados

Larsson Hair Center

Centro comercial Balam Quitzé, local #29 Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas