1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $28 en Lugar de $60 por Rejuvenecimiento Facial con Hydrapen + Aplicación de Extracto de Colágeno y Vitamina C + Exfoliación + Alta frecuencia + Limpieza Facial + Aplicación de Filtro Solar Hidratante!

Charm Skin SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Hydrapen—es un dispositivo de microagujas que introducirá colágeno y vitamina C en la piel de tu rostro para lograr notables resultados de rejuvenecimiento.

 

Algunos de sus beneficios:

 

Estira, levanta y rejuvenece la piel

 

Reduce el acné y sus cicatrices.

 

Mejora la apariencia de las arrugas y líneas finas

 

Minimiza el tamaño de los poros y logra una textura más tersa y suave.

 

Aclara o elimina las manchas de la piel.

 

Fomenta la producción de colágeno y elastina.

 

Serás atendido por personal médico con 25 años de experiencia.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Qué quieres solucionar? ¿manchas? ¿acné? ¿arrugas? Atrévete a ver la diferencia en tu rostro después del novedoso tratamiento de esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El dispositivo del Hydrapen en combinación con principios activos como el colágeno y la vitamina C ayudan a mejorar el tono de la piel, deshacerse de las manchas, cerrar los poros de la piel, eliminar cicatrices y arrugas.

 

El Hydrapen es un dispositivo utilizado para el tratamiento de mesoterapia fraccionaria que renueva la piel por dentro y por fuera. La mesoterapia fraccionada produce colágeno y elastina de forma natural, se utilizan agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

 

El tratamiento se complementará con una exfoliación, alta frecuencia, limpieza facial y aplicación de filtro solar hidratante.

 

¿Por qué recomendamos a Charm Skin?

 

Charm Skin es un centro de salud integral que cuenta con todo lo que necesites para consentirte en un solo lugar, ya que ellos tratan todos los problemas relacionados al sistema tegumentario (piel uñas y cabello) y tratamientos corporales para el sistema nervioso y reducción de peso, con personal profesional y capacitado con productos de alta calidad que pueden ser utilizados en personas que hayan estado en tratamientos de cáncer o quimioterapia, diabéticos, embarazadas y veganos, como lo mereces. Entre su menú de servicios ofrecen:  terapias psicológicas, evaluación nutricional, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pedicure clínico, depilaciones con cera, productos de marcas internacionalmente reconocidas y asesoría personalizada.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Colonia San Benito, Pasaje 6, Casa 143, San Salvador 1101

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 2272-3763 o al 7281-5039. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 md.

 

Otros: Los resultados varían de persona a persona, en la mayoría de casos se requieren más de una sesión. Deberás presentarte sin maquillaje.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$28.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$28.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$60.00
Descuento
53%
Ahorras
$32.00
OFERTA TERMINA EN:
 
494271
9 Comprados
Compartir Este Cupón

Charm Skin SV

Col. San Benito, Pje 6, #143, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00