1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $60 en Lugar de $250 por Rejuvenecimiento Facial que Incluye: 1 Sesión de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) Inyectado + 1 Sesión de PRP con Microneedling + 1 Limpieza Facial + 1 Mascarilla de Carbono + 1 Sellador de Ozono + 2 Mascarillas Vampiro!

Centro de Biomedicina Complementaria
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de julio de 2019.

¡Rostro más joven sin cirugías! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7623-6971, 2287-7384 o 22877378. Recargo de $3 en efectivo por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Sucursal: Válido solo en Santa Elena.

 

Otros: No válido para embarazadas ni personas con procesos infecciosos ni anemia.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El Plasma Rico en Plaquetas:

 

Es un eficaz tratamiento que guarda en su fórmula todos los activos y factores de crecimiento concentrados en tu propia sangre y que ayudan en la revitalización de la piel y el cabello.

 

Incrementa la producción de colágeno, lo cual ayuda a regenerar la piel para que las arrugas, manchas, marcas de acné y cicatrices se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan.

 

El PRP se introducirá en tu piel con estos procedimientos:

 

1 sesión de PRP con Microneedling —un dispositivo con micros-agujas que penetran suavemente en tu piel para crear micro-canales que permitan la mejor penetración y absorción del Plasma Rico en Plaquetas.

 

1 sesión de PRP inyectado—con la ayuda de una pequeña aguja se introduce directamente los Factores de Crecimiento Plaquetarios en las áreas del rostro que se pretende rejuvenecer como la comisura de los labios o el contorno de los ojos.

 

El procedimiento es 100% natural, seguro, no posee efectos secundarios (porque es realizado con tu propia sangre) y es llevado a cabo por profesional médico experto en el rejuvenecimiento facial.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tal vez las líneas de tus manos revelen tu destino, pero en definitiva las líneas en tu rostro lo único que revelan es tu edad y eso es un secreto que todas queremos guardar. Si las imperfecciones están opacando tu belleza poniendo en duda tu edad. ¡Demostremos a todos que estás viviendo los mejores “abriles” de tu vida, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento de regeneración celular que se obtiene a partir de la extracción de tu propia sangre que, luego de centrifugarla, se aplica con Microneedling e inyecciones directas en la piel de tu rostro. El objetivo de este procedimiento es estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico para lograr una mejor calidad de piel, más tersa, suave, con brillo natural y joven.

 

Además, recibirás 1 limpieza facial profunda que elimina las células muertas e impurezas de la piel, la aplicación de 1 mascarilla de carbono que suministra dióxido de carbono en la piel, mejorando así la circulación y renovando su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno y 1 sellador de ozono.

 

El cupón también incluye 2 mascarillas vampiro, una se aplica en la sesión y la otra en casa. Esta novedosa mascarilla cuida y mantiene el rostro terso mediante la absorción de plaquetas y una fusión de gluconato de sodio que se encarga de estimular la circulación de la sangre y la reparación celular en el rostro.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Biomedicina Complementaria?

 

Expertos en rejuvenecimiento facial no quirúrgico y con presencia en México y El Salvador, en Centro de Biomedicina Complementaria. Es una clínica especializada desde en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: Plasma rico en plaquetas, rellenos con ácido hialurónico, aplicación de toxina Botulínica, tratamientos antimanchas, afecciones dermatológicas, tratamientos con medicina alternativa más medicina convencional con tratamientos que aportan que potencian el sistema inmunológico.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Atrium Plaza. 3° Nivel, local 3 A, Boulevard Santa Elena, Antiguo Cuscatlán.

$60.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
76%
Ahorras
$190.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/05/2019
20 Comprados

Centro de Biomedicina Complementaria

C.C. Atrium Plaza. 3° Nivel, Local 3 A Antiguo Cuscatlán, Boulevard Santa Elena 0016800