1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Vez de $85 por Novedoso Facial de Rejuvenecimiento “Hollywood Peel” con Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Aplicación de Láser + Mascarilla de Carbón Activado + Extracción de Puntos Negros + Exfoliación + Hidratación y Más!

Glamure Spa
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Por si creías que tener un rostro perfecto como el de las de famosas solo se conseguía con cirugía, pues no ¡descubrimos su secreto!

 

El Hollywood Peel—Es un innovador tratamiento de exfoliación profunda que se aplica con energía láser y cuyo principal ingrediente activo es el carbón activo. Limpia a profundidad tu rostro y estimula la producción de colágeno y elastina regenerando la textura y calidad de tu piel.

 

Obtendrás una piel brillante y joven, mejorarás el tono, reducirás manchas, cicatrices del acné, líneas de expresión y el tamaño de los poros ¡con un solo tratamiento!

 

Sus resultados son a largo plazo, sin tiempo de recuperación, seguro para todo tipo de piel y su procedimiento es rápido, cómodo y sin dolor.

¿Por qué lo necesitas?


¿Crees que tener la piel radiante y perfecta como las famosas actrices y celebridades no está a tu alcance? ¡Te equivocas! Con el cupón de hoy, te traemos su secreto mejor guardado: ¡El Hollywood Láser! Recupera la suavidad, brillo, hidratación y juventud de tu rostro cuidando tu piel como las estrellas.

 

¿Qué es?

 

El Hollywood Peel es un tratamiento tan efectivo que celebridades como Angelina Jolie y Kim Kardashian se han vuelto fanáticas de este tratamiento y por eso su peculiar nombre. Ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial ya que utiliza la más alta e innovadora tecnología láser para lograr una piel luminosa, lisa y fresca con tan solo un tratamiento. Además, no provoca dolor, no requiere anestesia y no necesitas tiempo de recuperación y a diferencia de otros peelings no deja enrojecimiento marcado, descamación o costra.

 

El procedimiento se realiza colocando una mascarilla de carbón activado en el rostro, dejándola reposar para que sea absorbida por los poros de la piel. Luego, la película de carbón es retirada con tecnología del láser de última generación. El calor producido por el láser vaporiza la capa de carbón eliminando las capas superficiales de la piel, produciendo un pulido perfecto que permite la renovación celular.

 

Los beneficios inmediatos al realizar este tratamiento son dos: limpieza profunda y rejuvenecimiento avanzado. Gracias a los componentes del carbón activado que son potenciados por la energía láser exfolia y arrastra los contaminantes y células muertes, reduce el tamaño de los poros y limpia y renueva la piel. La acción de calentamiento de la dermis estimula el tejido, aumentando la producción de colágeno y elastina, transformando el cutis en uno más terso, firme y con menos arrugas, manchas y cicatrices.

 

Para complementar los beneficios del Hollywood Peel el cupón también incluye una microdermoabrasión con punta de diamante, extracción de puntos negros y espinillas, limpieza y exfoliación e hidratación. Todo luego de realizar un análisis facial para tratar tu piel de manera personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa ?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?


Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de enero de 2020.

¡El secreto de belleza de las estrellas de Hollywood! Un par de detalles:


Cita: Es necesario hacer cita llamando al 7786-0592 y 2508-1775. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Cerrado 2 de noviembre, 24,25, 30, 31 y 1 enero.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$19.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
78%
Ahorras
$66.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/10/2019
102 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. norte, edificio Centro Médico, local #3, San Salvador 0016-800