1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $67 por Restauración de Pintura 3M + Pasteado + Alineado Computarizado + Lavado + Aspirado + Siliconeado + Revisión de Frenos!

Auto Express El Salvador
68% de compradores dicen que regresarán (111 respuestas)

Detalles

Expira 08/01/2019 06:00 PM

Nota: Considera que la duración aproximada de todos los servicios incluidos en este cupón es de 5 horas. Puedes dejar tu carro en el taller o esperar cómodamente en su sala de espera, mientras disfrutas de confortables sillones, TV con cable, café y bebidas y snacks a la venta.
 

 

¡Sácale brillo a tu auto! Un par de detalles: 

 

Cita: Es necesario hacer cita llamando al 2273-8800. Recargo de $3 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:15 am a 7:00 pm.

 

Sucursales: Válido en Merliot y Sultana.

 

Otros: Aplica para carros tipo Sedan. Recargo de $6.99 para pickups y camionetas.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura—mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura.

 

La marca 3M—es líder en el mercado automotriz internacional… (Tendrás la confianza de que recibirás un servicio con productos duraderos de primera calidad).

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y listo para subir a tus amigos y presumir tu auto renovado.

 

Tu carro será tratado por manos de un staff de profesionales con más de 18 años de experiencia en el mercado automotriz.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tal vez hoy no podemos darte joyas, pero con esta oferta sí podemos darte un auto que deslumbre, con una pintura brillante y libre de rayones. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Debido al paso del tiempo, a los contaminantes ambientales y al constante uso del vehículo, la pintura va perdiendo su brillo y acumulando rayones. Gracias a la restauración de pintura de esta oferta, que incluye aplicación de robin, abrillantador y sellado (todos los productos utilizados de la marca 3M) se eliminarán los pequeños rayones y manchas, además de devolver el brillo a las pinturas opacas y oxidadas.  

 

El lavado, siliconado y aspirado ayudarán a dejar tu auto limpio, reluciente y presentable. Además, incluye un alineado computarizado y revisión de frenos.

 

¿Por qué recomendamos a Auto Express?

 

Desde hace 18 años, Auto Express ofrece excelencia en servicios para mantenimiento de vehículos de una forma cómoda y con atención de primera. El staff está compuesto por profesionales con años de experiencia en el área de mecánica general, alineado y balanceo de llantas, afinados mayores y menores, reparación de pintura y servicios de car wash.

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal Merliot: colonia Jardines de La Hacienda, calle principal y avenida 2-C, block “A”, No. 6, casa #26, ciudad Merliot.

 

Sucursal La Sultana: avenida Albert Einstein, block “C”, #9, contiguo a Gimnasio Bally Sport Center, Antiguo Cuscatlán.

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$67.00
Descuento
72%
Ahorras
$48.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/11/2018
104 Comprados

Auto Express El Salvador

Avenida Albert Einstein Block “C” #9Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000