1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $86 por Restauración de Pintura con Robin Abrillantador y Pasteado a Máquina con Productos 3M o Meguiar´s + Car Wash Completo + Pulido de Silvines + Revisión de Aire Acondicionado + Revisión de Filtro de Motor y Más!

Taller Gran Turismo El Salvador
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2019.

¡Sácale brillo a tu auto! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario programar tu cita llamando al 2557-0710. Recargo de $3.00 para citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Recargo de $5.00 para pick ups y camionetas. No incluye repuestos ni reparaciones en el caso que se detecte alguna fuga u otro detalle. Se debe tomar en cuenta que en algunos casos (por ejemplo, carros que han sido recién pintados o con rayones muy profundos) se puede llegar a necesitar lijado que tiene un recargo de $10.00. El servicio puede tardar de 3 a 4 horas.  

 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura—mejora el aspecto de tu coche, cambiando la opacidad por el brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas de cloro de la pintura.

 

Elige entre productos 3M o Meguiar´s—marcas de primerísima calidad para el cuidado de tu auto utilizado por expertos alrededor del mundo.

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y totalmente presentable para subir ¡hasta a tus suegros!

 

El pulido de silvines—además de hacer lucir más elegante el frente de tu auto, mejora el paso de la luz para que mires con facilidad cuando manejas de noche o bajo la lluvia ¡sobre todo en este invierno!

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

No importa cuántas veces laves y enceres tu auto, su brillo no logra regresar.  Es hora de dejarle ese trabajo a los expertos y que tú disfrutes de tu tiempo libre sin preocuparte porque tu auto luzca descuidado. ¡Déjalo como nuevo con esta increíble oferta!

 

¿Qué es?

 

La restauración del brillo eliminará esas imperfecciones y defectos en la pintura de la carrocería de tu auto. El robin es una pasta para pulir la pintura. El pulido disminuirá las pequeñas rayas e imperfecciones de tu auto, ya que un correcto proceso de pasteado es el primer paso para mantener el brillo o recuperarlo. Todos los productos utilizados en la restauración de pintura son de la marca 3M o Meguiar´s, ambas reconocidas a nivel mundial por su calidad.

 

Recibirás también un car wash completo, pulido de silvines y revisión de aire acondicionado, filtro de motor y cámara de aceleración.

 

¿Por qué recomendamos a Taller Gran Turismo?

 

La especialidad de Taller Gran Turismo es el diagnóstico, instalación, carga, reparación y servicio de aire acondicionado automotriz. Además, ofrecen servicios de mecánica general como cambios de aceites, rotación de llantas, revisión de frenos, ajustes de motor y más. Convenientemente ubicado, con parqueo, seguridad y un staff profesional en Taller Gran Turismo te sentirás gratamente atendido.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle Chiltiupán y 9na Calle Oriente #1, Colonia Santa Mónica en Santa Tecla.

 

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$86.00
Descuento
78%
Ahorras
$67.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/08/2019
67 Comprados

Taller Gran Turismo El Salvador

Calle Chiltiupán y 9ª calle oriente #1, Colonia Santa Mónica, Santa Tecla 0016-800