1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $119 y Elige entre Retoque, Tinte Completo o Mechas Parciales, Californianas u Ombre + Tratamiento de Keratina + Ampolleta de Argán + Corte de Puntas + Planchado o Secado!

Champagne Salon & Spa
98% de compradores dicen que regresarán (46 respuestas)

Detalles

Expira 23/04/2019 06:00 PM

¡Color, luz y movimiento para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2564-5590 o WhatsApp 6315-2644. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm. Cerrado 19 y 20 de Abril.

 

Otros: No es combinable con otras promociones. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dale vida y mucha personalidad a tu cabello con un tinte completo y sorprende a todas tus amigas con un nuevo color ¡muy a la moda!

 

Si lo prefieres dale luz a tu cabello con tus mechas favoritas:

 

Las mechas Balayage—se centran en conseguir matices más claros en el cabello, proporcionando un acabado natural, creando luces y sombras en armonía con el rostro.

 

Las mechas parciales—tienen distinto grosos entre una y otra y parten de diferentes puntos del cabello: desde la raíz, medios y puntas dando mucha luz y contraste con tu tono base.

 

Las mechas Ombre consiste en oscurecer las raíces y aclarar mínimamente los medios y puntas para conseguir un contraste sombreado. Comienza en un castaño oscuro que se desvanece en un rubio muy claro.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ver tu pelo por las mañanas te produce una sensación de aburrimiento ¡es hora de pintarlo! Renueva tu imagen dándole un toque de color a tu cabello que te hará amarlo, cada mañana.

 

¿Qué es?

 

El tinte completo y el retoque cambiarán tu look de manera consistente de raíz a puntas, dándote un brillo sin igual. Pero si lo que quieres es iluminar tu cabello y resaltar tus facciones, puedes elegir entre unas mechas parciales, Balayage u Ombre. Para hacer tu melena aún más linda y brillante se complementará con un tratamiento de keratina, una ampolleta de argán, un corte de puntas y un planchado o secado.

 

¿Por qué recomendamos a Champagne Salon & Spa?

 

Champagne Salon & Spa es un nuevo concepto de “Beauty & Wellness Center” donde no solo se preocupan en ofrecerte servicios de salón que resaltarán tu belleza exterior, sino también servicios de spa, masajes, faciales y reductivos; para complementar tu experiencia de bienestar. Cuentan con un atento equipo de profesionales, entre esteticistas y estilistas, que pondrán toda su experiencia a tu servicio para que disfrutes en el salón y spa.

 

¿Cómo llegar?

 

Champagne está ubicado en Urb. Madreselva, avenida el espino #19, Santa Elena.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$119.00
Descuento
83%
Ahorras
$99.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/02/2019
65 Comprados

Champagne Salon & Spa

Urb. Madreselva, avenida el espino #19 Santa Elena, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7 en Lugar de $14 por Letras Personalizadas (hasta 1 m de Ancho y 25 cm de alto) Fabricadas en Trovicel o MDF (Imitación de Madera)!]

Letras Personalizadas

$14.00 $7.00
[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $25 por 3 Fotografías Impresas en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas de 12 x 12 Pulgadas!]

3 Foto-Lienzos

$25.00 $12.00