1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Desinfecta tus Espacios para Evitar el Covid-19! ¡Paga $20 en Lugar de $40 por Sanitización de Casa u Oficina con Amonio Cuaternario de 5º generación + Esterilización con Ozono de 2 Baños!

Aseo Integral

Lo tenemos claro: el mejor método de prevención para el Covid-19 es lavarse las manos con regularidad y desinfectar los lugares habitados. ¿Quieres asegurarte de realmente eliminar virus y bacterias de tu casa u oficina? ¡Hazlo con esta oferta!

 

La sanitización con aspersión es un método correctivo (ya que elimina virus, bacterias y hongos existentes) y preventivo (porque tiene un efecto repelente prolongado).

 

El Amonio Cuaternario de 5º generación es un desinfectante higienizador que actúa contra los virus, bacterias y hongos. Un potente antiséptico que actúa sobre microorganismos causantes de enfermedades.

 

Se aplicará en hasta 200 m2 de tu casa u oficina, en superficies como paredes, pisos, puertas y más de sanitarios, jardín exterior, dormitorios y áreas comunes.

 

La esterilización con ozono en 2 baños elimina virus, bacterias, hongos, moho, además de erradicar los malos olores, prevenir enfermedades respiratorias y mejorar condiciones ambientales.

¿Qué es?

 

Esta oferta llega en el momento justo. Desinfecta tu casa u oficina y protege a tu familia o personal de la empresa.

 

Incluye la sanitización de hasta 200 m2 a través de aspersión para eliminar bacterias, virus y hongos escondidos en tu hogar u oficina. Se rociará en las superficies y rincones un producto especializado desinfectante higienizador compuesto por Amonio Cuaternario de 5º generación, limpiador y desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como virus y bacterias. Tiene un importante efecto residual, es decir permanece más tiempo activo conservando sus propiedades.

 

Además, incluye la esterilización con ozono en 2 baños, este es un servicio que ninguna otra empresa está aplicando y con máximos beneficios, entre ellos: destruye todo tipo de bacterias y virus, elimina hongos y mohos, erradica los malos olores, proporciona ambientes frescos y protegidos, previene enfermedades respiratorias y mejora las condiciones ambientales.

 

¿Por qué recomendamos a Aseo Integral El Salvador?

 

Aseo Integral ofrece una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir tus necesidades y las de tus negocios, restaurantes y hogares. Todos sus técnicos están cualificados y disponen de los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en tus instalaciones de forma segura y efectiva.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de abril de 2021.

¡Haz de tu casa u oficina un lugar seguro! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 7962-1137, con 2 días de anticipación.

 

Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Zonas de cobertura: Consulta zona antes de comprar tu cupón. No válido en zonas de alto riesgo. Espacio máximo 200 mts.

 

Otros: Si el espacio es mayor a ese tamaño consulta a la empresa por recargo. Es necesario que durante 1 hora permanezcan en el jardín o en la cochera esperando que se realice el servicio.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$20.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
50%
Ahorras
$20.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/02/2021
20 Comprados

Aseo Integral

Pinares de Suiza Santa Tecla, La Libertad 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00