1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $23 en Lugar de $100 por Sesión Fotográfica Profesional en Estudio hasta para 5 Personas + 25 Fotografías Editadas en Formato Digital!

IAN Estudio Fotográfico
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 30/04/2019 04:00 PM

¡Colecciona momentos con los que más quieres! Un par de detalles:

 

Cita: Reserva tu espacio llamando al 2566-5599 o al 7597-5102 con 3 días de anticipación, en horarios de 9:00 am a 4:30 pm.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 4:30 pm. No aplica del 18 al 21 de abril.

 

Recargos: Válido hasta para 5 personas. Puedes incluir a tu mascota y cuenta como 1 persona.  Agrega 1 persona más por $10.00 que incluyen 25 fotos adicionales a tu cupón. Sesión es de 45 minutos de duración. Las fotos se enviarán por correo electrónico, una semana después de tu sesión. Al hacer tu cita, elige el set de fondo blanco o el especial de San Valentín. Pregunta por precio extra por globos con helio o sin helio.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Quieres vivir una experiencia nueva, agradable, divertida, curiosa, memorable y que te acerque mucho más a las personas que quieres?  Con estas fotografías ¡Lo harás de la forma más original! Comparte con los tuyos en esta sesión fotográfica.

 

Recibirás una sesión fotográfica profesional de 45 minutos hasta para 5 personas—Disfruta en familia, con tus amigos o con esa persona especial en un Estudio profesional, equipado para inmortalizar los hermosos sentimientos que provoca, el compartir junto a los tuyos. 

 

Recibe las 25 mejores fotografías editadas y en alta resolución en formato digital y directo a tu e-mail, para que puedas compartirlas en tus redes sociales. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Una buena fotografía atrae y emociona, por ello, es importante tener los mejores retratos: son parte de tu marca personal y al hacerlo profesionalmente dan un salto de calidad respecto a las típicas fotos de reuniones, hechas con el celular. Es por eso que vale la pena hacerte una sesión fotográfica con un fotógrafo profesional ¡Te encantarán los resultados!

 

¿Qué es?

 

Recibirás una sesión fotográfica profesional de 45 minutos hasta para 5 personas. Disfrutarás en familia, con tus amigos o con esa persona especial en un set preparado para hacerlos vivir los mejores sentimientos que provoca el compartir momentos juntos. Puedes optar por una sesión profesional de fondo blanco o con fondo alusivo a San Valentín. Además, se enviarán a tu correo electrónico, las 25 mejores fotografías editadas en alta resolución, una semana después de tu sesión.

 

¿Por qué recomendamos a IAN Estudio Fotográfico?

 

IAN Estudio Fotográfico surge como una alternativa al estilo fotográfico actual y por la necesidad de ofrecer un servicio integral, para que mostrar tus mejores momentos, sea una experiencia cómoda y placentera. Cuenta con servicio de fotografía de estudio: Books profesionales, fotografía de embarazo, new born, retratos, fotografía de carácter profesional, boudoir etc., fotografías en exterior: bodas, bautizos, comuniones, eventos, etc., y fotografía comercial: fotografía publicitaria, catálogos, portafolios para modelos, etc.

 

Cuentan además con alquiler de Estudio Profesional para estudiantes o Fotógrafos Profesionales, impresión de fotografías en diversos formatos, Reparación de cámaras y venta de Equipo Fotográfico por pedido.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Nuevo Amanecer, Centro de negocios: 9° calle Poniente Bis, av. Masferrer, n.5152 Col. Escalón.

$23.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
77%
Ahorras
$77.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/02/2019
22 Comprados

IAN Estudio Fotográfico

9° Calle Poniente Bis, av. Masferrer, n.5152 Colonia Escalon, San Salvador 0016-800